Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: rectifocacion de datos

Estado
    Número de socio:   3745

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

rectifocacion de datos

Hola! Buenas tardes compañeros! Quiero enviar una carta de rectficacion de datos a los usureros de cofidis....llaman a mi abuela tooooooodos los días y la pobre mujer está que rabia, hoy se ha puesto mi tía y les ha dicho que yo ahí no vivo que dejen a una mujer de 80 años tranquila, les ha dicho que pague mi abuela la supuesta deuda (que morro tienen) y que van a llamar a todos los de alrededor....hay que joderse! Que hago a parte de la rectificación de datos? Ayudarmeeeeeee

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Házte con un Kalashnikov y házles una visita....jejejeje, mano de santo.

Si es que ya es lo que vamos que tener que hacer todos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    mira, yo mandé esta a pipibank certificada con acuse de recibo (ya tengo la hoja rosa) pero siguen igual de momento. no sé porque llaman donde tu abuela (vivías antes ahí???) pero hacen lo posible por dar por saco donde puedan eso es cierto. lo que está claro es que si dicen eso al teléfono se estan pasando y deberías grabar esas llamadas o que ella contigo ponga denuncia en la policia o guardia civil por acoso. De todas formas te adjunto la que yo he mandado y seguro que los amigos del foro aquí opinaran y darán más datos de como actuar ante esto (se agradece de alguien que haya pasado por lo mismo y nos cuente si lo ha conseguido de verdad que no le acosen ....)
    __________________________________________________ ______________________________________________

.......CARTA DE RECTIFICACIÓN DE DATOS DE CONTACTO

DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO
    Nombre / razón social: CITIBANK ESPAÑA S.A.; C/ Avenida de Europa nº 19 con Código Postal 28108 Localidad de Alcobendas y Provincia de Madrid.
    DATOS DEL AFECTADO O REPRESENTANTE LEGAL
    D. xxxxxxxxxxxxx, mayor de edad, con domicilio en la C/ xxxxxxxxx, 2d, Localidad de Madrid con D.N.I: xxxxxxxx M, del que acompaña copia, por medio del presente escrito ejerce el derecho de rectificación sobre los datos anexos, aportando los correspondientes justificantes, de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 31 y 32 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma y en consecuencia,
    SOLICITA,
    Que la única forma de contactar conmigo sea por escrito en la dirección arriba indicada.
    Que se abstengan de hacerlo a los teléfonos a los que actualmente me llaman y tienen en su base de datos.
    Que se proceda a acordar la rectificación de los datos personales sobre los cuales se ejercita el derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la rectificación practicada.
    Que en caso de que se acuerde, dentro del plazo de diez días hábiles, que no procede acceder a practicar total o parcialmente las rectificaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999.

Que si los datos rectificados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable del fichero la rectificación practicada, con el fin de que también éste proceda a hacer las correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el artículo 4 de la mencionada Ley Orgánica 15/1999.

En Madrid a 29 de Febrero de 2012

Firmado:

Estado
    Número de socio:   3745

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias por el modelo de carta, está tarde mismo la escribo! Sí algunos de los compañeros pueden darme una solución a que no se pongan en contacto con los vecinos de mi abuela que me la de....antes sí que vivía ahí pero ahora ya no...pero lea diré que sólo envíen cartas a esa dirección...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    por cierto RCB, si guardo todos los mensajes que me mandan al día al móvil porque no contesto (unos 10) despues de haberles mandado esta carta más la del contrato, extractos, etc, hace días y siguen, nos valdría para poner denuncia ya???? que opoinas?? y si encima cojo un par de llamadas y hablo con ellos y lo grabo y seguro se ponen chulos también ayuda no????? es para ver si lo hacemos así más de uno con las mismas técnicas empiezan a parar o conseguimos que los inflen a multas......

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Y la proxima vez que llamen, antes de que te digan nada,les decis vosotros, tu abuela o tu tia, que si no dejan de llamar les vais a denunciar a ellos que grabais todas las llamadas y denunciareis a la policia por acoso. Aunque no sea verdad es hacer lo mismo que ellos. Veras como se calman.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    O wilfra tb me das tu opinion ok?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    geguga, si te responden a la rectificacion conforme la hacen y despues llaman a cualquier hijo de vecino que no seas tu, o no se dignan a comunicarse de la forma que tu les has indicado, puedes denunciarlo a la AGPD, graba las conversaciones, pideles a tus vecinos que anoten numeros y fechas, y dile a tu abuela que si suena el telefono y son ellos que les mande directamente a tomar por culo, que la deuda que supuestamente tienes tu la van a pagar ellos con carne de prision si se les ocurre volver a marcar ese numero. y a colgar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    500euros, las amenazas, insultos y coacciones son denunciables siempre, tengas la proteccion de datos o no, si tienes esas amenazas grabadas pues denuncialos, y si se lo dices en tono firme y seco se les corta el rollo como mezclar leche con cocacola.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    O wilfra tb me das tu opinion ok?
    Yo no he tenido nunca demasiados problemas, no tengo experiencia en esas cosas. A mi cuando me llaman o no les cojo el telefono o les digo que hagan las cosas como las tienen que hacer y que me dejen en paz, si continuan, cada vez mas enfasis y si hay que dar voces yo grito mas, pero hazsa ahora no me han molestado demasiado,
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.