Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: CITIBANK. Comisión por devolución. ¿Es cierto?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues eso es la consecuencia del robo continuo sufrido a lo largo de los últimos 20 años, a los que sumando los intereses correspondientes, dan esa maravillosa cifra, que tarde o temprano me van a dar, SI o SI, aunque me lo tenga que cobrar en carne. Ya tenemos en marcha la demanda judicial.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

xxxxxxxxx
    Estimada kelly2005:

Como te han comentado usa el rectángulo de la parte superior derecha y escribe CITIBANK. Tienes lectura para aburrir, y la mayor parte de ella, te abrirá los ojos de quienes son realmente. Ahora, esconde el cuello que te chupan la sangre.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    vuelta a la llamada, ahora con 35 euros mas, debo dos recibos de city me dice la machupichu que si pago los dos no me cobran los 70 euros, pero que si solo pago uno si lo cobran, osea 35 euros mas cada uno, mi torpeza fue en el 2009 que claro es que no podia hacerlo en esos momentos de otra forma, tenia un prestamo y una tarjeta, pero me ofrecieron la refinanciacion y acepte, osea que ahora lo que tengo es pretamo, antes de la refinanciacion claro que me cobraban los 30 euros de mas, pero supongo que eso ya no se podra reclamar cierto? entonces ahora si le ingreso solo lo que es el recibo sin la comision haria bien? estoy en el paro y hasta junio no me vuelven a hacer el contrato ya se lo dije pero la señorita dice que esto va aumentando a medida que pasa el tiempo si no pago antes del 21 de este mes no seran 35 seran mas, yo ya no se por donde tirar, ayuda porfi

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por kelly2005 Ver mensaje
    vuelta a la llamada, ahora con 35 euros mas, debo dos recibos de city me dice la machupichu que si pago los dos no me cobran los 70 euros, pero que si solo pago uno si lo cobran, osea 35 euros mas cada uno, mi torpeza fue en el 2009 que claro es que no podia hacerlo en esos momentos de otra forma, tenia un prestamo y una tarjeta, pero me ofrecieron la refinanciacion y acepte, osea que ahora lo que tengo es pretamo, antes de la refinanciacion claro que me cobraban los 30 euros de mas, pero supongo que eso ya no se podra reclamar cierto? entonces ahora si le ingreso solo lo que es el recibo sin la comision haria bien? estoy en el paro y hasta junio no me vuelven a hacer el contrato ya se lo dije pero la señorita dice que esto va aumentando a medida que pasa el tiempo si no pago antes del 21 de este mes no seran 35 seran mas, yo ya no se por donde tirar, ayuda porfi

Creo que ya se te ha indicado, la forma que tienes de seguir.

Te dejo el enlace y lée, lée mucho, que aqui estamos para ayudarte en lo que sea, pero no para hacer el trabajo por ti.

Si no haces caso a las recomendaciones que damos en el foro, mucho más no te podremos ayudar.

Un saludo

ESTE ES EL ENLACE QUE TIENES QUE LEER ENTERO, AQUI ESTAN TODAS LAS EXPLICACIONES.

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    perdona rcb no queria molestarte ya se que teneis bastante trabajo como para hacer el de los demas, ya habia leido todo esto del enlace que me pones, pero cada caso es de una manera no he leido ninguno de refinanciacion, y por eso mi insistencia, tu me pones mas arriba que haga el ingreso del recibo pelao y solo preguntaba si podia ser asi, es que hablamos de cosas muy serias y quiero tener todo bien atado, para no meter la pata, te pido disculpas y entiendenos a los recien morosillos con los nervios.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a ver, todo lo que te hayan quitado antes o ahora por no poder atender los recibos (los famosos reclamacion deuda vencida) debes reclamarlos, refinancies o no pagues porque no puedes mientras que ellos no te lo demuestren de forma fehaciente. hay más cosas que podrás reclamar o pedir, pero sigue leyendo, no corras, aquí hay gente desde hace años que sigue luchando y no podemos tener soluciones en una semana y el dinero devuelto en 15 días.....si lo quieres bien atado, pierde una semana en leer todo lo que puedas aquí, cada día aprenderás más.... es mejor, ánimo!!!, mira el enlace de RCB por ejemplo......

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    perdona rcb no queria molestarte ya se que teneis bastante trabajo como para hacer el de los demas, ya habia leido todo esto del enlace que me pones, pero cada caso es de una manera no he leido ninguno de refinanciacion, y por eso mi insistencia, tu me pones mas arriba que haga el ingreso del recibo pelao y solo preguntaba si podia ser asi, es que hablamos de cosas muy serias y quiero tener todo bien atado, para no meter la pata, te pido disculpas y entiendenos a los recien morosillos con los nervios.
    No molestas en absoluto, pero entenderás que estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros y cuando ya has dado unas pautas a seguir y ves que la gente sigue preguntando cosas que están perfectamente explicadas en los distintos apartados que indicamos, pues como que te cansas un poco de decir siempre lo mismo.

Aquí todos llegamos con el agua al cuello y gracias a este foro, la mayoría hemos encontrado un salvavidas para poder salir a flote, pero no podemos pedir que nos lo den todo hecho, porque eso no es posible.

No se a que te refieres con la refinanciación, pero sea refinanciación, sea tarjeta o sea préstamo, todo es susceptible de ser reclamado, aunque ya tengas operaciones saldadas, aunque ya no seas cliente de la entidad o aunque lo que sea.........

Lo que te han levantado es tuyo, no de ellos y todo se puede reclamar, pero hay que seguir unos procedimientos y un orden.

Un saludo y que sepas que no molestas en absoluto, ni tu ni nadie,

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    pues eso es lo que queria saber si se puede reclamar cosas, de antes de la refinanciacion y no veo ningun modelo para un caso como este

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Los modelos son todos iguales, si los lees te daras cuenta, debes adaptarlos tu a tus circunstancias y con tus datos..... es así.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    pues eso es lo que queria saber si se puede reclamar cosas, de antes de la refinanciacion y no veo ningun modelo para un caso como este
    Pues a lo mejor es por que no lo hay. Cada caso es distinto y psrticular,no todos enviamos exactamente los modelos quechay en el foro,por eso son cartas modelo,para que cada uno ,,siguiendo el modelo de carta fabrique una adaptada a su caso Se estacintentando ampliar el almacen,a ver si alguien mas cuelga modelos modificados pero seria muy dificil tenerlos todos,todos. Hay que currarselo.
    A si que te aconsejo que cojas un modelo de los que hay y te lo adaptes y si quieres luego nos enseñas como te quedó y le damos un vistazo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.