Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: seguro proteccion de pagos

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    640
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    hay algún modelo para la denuncia a la dgsfp? Es que no lo encuentro

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Archivo adjunto 11562

    Aquí lo tienes en PDF
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    640
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    gracias RCB

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    640
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Iba a rellenar el formulario que me has dejado, y veo que pone que debo demostrar que han transcurrido 2 meses desde que les hago la reclamación, y no hace ni un mes que les mandé el escrito. Lo que ocurre es que ellos me lo mandaron por correo certificado. Lo mando a la DGDFP ya o me espero?

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14,855
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Son dos meses o hasta que te contesten negativamente.
    Reclamas por como te han contestado,no estas reclamando que ha pasado el tiempo reglamentario sin respuesta.
    Les tienes que adjuntar tu reclamacion y su respuesta.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    640
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Muchas gracias, voy a rellenar, pues el formulario

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    640
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    hola, siento ser pesada, pero como no lo he hecho nunca, no sé si estaría esto bien así o no:
    Archivo adjunto 11740
    El tema de la reclamación de las cuotas que les he pagado, intereses y demás, eso en el escrito DGSFP no lo pongo, no, o sí hay que poner que me deben tanto de cuotas y tanto de intereses?

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,198
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    ojo CITIBANK es mediadora, no envía la poliza pq no existe.

    El Mediador de Seguros es Citibank Mediador, Operador de banca-seguros vinculado, S.A.U, CIF: A-79538591 domiciliado en la Avda. de Europa, nº 19, CP 28108 Alcobendas (Madrid), inscrito en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros, clave OV-0015, pagina web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones www.dgsfp.meh.es.

    Cuenta con seguro de responsabilidad civil profesional según Art. 21 de la Ley 26/2006; no está contractualmente obligado a mediar de manera exclusiva con una o varias aseguradoras; no facilita asesoramiento conforme a un análisis objetivo. El cliente puede ejercer el derecho de información sobre las entidades aseguradoras para las que Citibank Mediador presta tal actividad.

    El asesoramiento se facilita para contratar un seguro y no otro producto que pudiera comercializar cualquiera de las entidades de crédito que forman parte de la red de distribución de Citibank Mediador. Citibank España S.A., es red de distribución de Citibank Mediador, por lo que interviene como comercializados de este seguro al amparo del artículo 25 de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    640
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    maría, entonces envío una carta a citibank mediador solicitándolas antes de mandar escrito a la dgsfp?

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    640
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    María, es que no entiendo porque me dices eso. me dices algo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.