hay algún modelo para la denuncia a la dgsfp? Es que no lo encuentro
hay algún modelo para la denuncia a la dgsfp? Es que no lo encuentro
Archivo adjunto 11562
Aquí lo tienes en PDF
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
gracias RCB
Iba a rellenar el formulario que me has dejado, y veo que pone que debo demostrar que han transcurrido 2 meses desde que les hago la reclamación, y no hace ni un mes que les mandé el escrito. Lo que ocurre es que ellos me lo mandaron por correo certificado. Lo mando a la DGDFP ya o me espero?
Son dos meses o hasta que te contesten negativamente.
Reclamas por como te han contestado,no estas reclamando que ha pasado el tiempo reglamentario sin respuesta.
Les tienes que adjuntar tu reclamacion y su respuesta.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Muchas gracias, voy a rellenar, pues el formulario
hola, siento ser pesada, pero como no lo he hecho nunca, no sé si estaría esto bien así o no:
Archivo adjunto 11740
El tema de la reclamación de las cuotas que les he pagado, intereses y demás, eso en el escrito DGSFP no lo pongo, no, o sí hay que poner que me deben tanto de cuotas y tanto de intereses?
ojo CITIBANK es mediadora, no envía la poliza pq no existe.
El Mediador de Seguros es Citibank Mediador, Operador de banca-seguros vinculado, S.A.U, CIF: A-79538591 domiciliado en la Avda. de Europa, nº 19, CP 28108 Alcobendas (Madrid), inscrito en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros, clave OV-0015, pagina web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones www.dgsfp.meh.es.
Cuenta con seguro de responsabilidad civil profesional según Art. 21 de la Ley 26/2006; no está contractualmente obligado a mediar de manera exclusiva con una o varias aseguradoras; no facilita asesoramiento conforme a un análisis objetivo. El cliente puede ejercer el derecho de información sobre las entidades aseguradoras para las que Citibank Mediador presta tal actividad.
El asesoramiento se facilita para contratar un seguro y no otro producto que pudiera comercializar cualquiera de las entidades de crédito que forman parte de la red de distribución de Citibank Mediador. Citibank España S.A., es red de distribución de Citibank Mediador, por lo que interviene como comercializados de este seguro al amparo del artículo 25 de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
maría, entonces envío una carta a citibank mediador solicitándolas antes de mandar escrito a la dgsfp?
María, es que no entiendo porque me dices eso. me dices algo