Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Y que va a reclamar si no tiene información?
Conoce las comisiones que le han aplicado y las fechas de cargo, así como los conceptos que quiere reclamar?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Si tiene la información, no hay problema en reclamar ya. Mientras tanto cuando le llegue la documentación (si es que le llega), que la guarde para una posible reclamación ante el BDE, pero si ya tiene información, yo no esperaría más, ya puede reclamar ante el SAC.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Vale, entonces directamente reclamación al SAC de los importes cobrados como COMISIONES??.
Solo lo que ellos me han cobrado o con algún interés??
Con el mismo interés que ellos te cobran a ti.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Gracias. En cuanto lo prepare lo subo para que le echéis un vistazo.
Es correcto??
Archivo adjunto 16335Archivo adjunto 16336
Saludos
Suerte en las reclamaciones SATURADA
NECESITAS Abogado? https://asociacionacusa.org/formular...o-de-a-c-u-s-a
https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)
.https://www.foroantiusura.org/thread...-va-a-castigar
https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos
Si crees que te hemos ayudado, colabora para que más personas encuentren aquí lo mismo que tú, pon tu grano de arena.
Pincha aquí abajo
https://asociacionacusa.org/a ==> Asóciate a ACUSA<==
https://www.foroantiusura.org/forums/37-En-el-Juzgado
https://www.foroantiusura.org/thread...S-A-MONITORIOS
https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE
https://www.foroantiusura.org/thread...OSAS-DE-ACTUAR
https://www.foroantiusura.org/forums...HUCHA-DE-ACUSA
https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales
Esas comisiones por reclamación, te las cargan en el recibo de la tarjeta o en la cuenta corriente?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.