Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: psa finance

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Hola de nuevo por aqui, leyendo en el foro respecto a este tema vi que me paso lo que a otro, solicite cuadro de amortizacion y me enviaron el que firme a la entrega del coche no el que se fue haciendo efectivo, mes a mes , yo firme una cuota 299€ y pague 313.54€ de un seguro plus durante cuatro años de 13€ mensual y eso no lo veo reflejado en el cuadro , bien ellos al enviarme todo me envian ese seguro firmado por mi, entonces que tengo que hacer?
    Solicitar nuevamente como dice en el foro el cuadro de amortizaciones, y no tengo claro lo del seguro plus , pido copia de poliza ? Ya que ellos me mandan una que no se parece a una poliza sino simplemente a una informacion, si alguien me puede decir lo que hago y cual es el principio , gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    ALE64, solicita nuevamente con la misma carta "El cuadro de Amortización", poniendo bien claro que es una 2ª RECLAMACIÓN, y que en la 1ª NO te enviaron lo solicitado, sino que te remitieron un "Plan de Amortización".
    Aparte en otra carta , RECLAMAS la póliza de ese presunto seguro MAL CONTRATADO, y la devolución inmediata de todas las cuotas pagadas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Gracias nena: Luego como dices de la poliza 1º la solicito? Y luego cuando respondan les pido la devolucion?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Tienes que primero solicitar esa póliza, segun la carta que tenemos en el foro y si no existe "que no existirá" solicitar la devolución.
    En esa información debes de tener el nombre de la aseguradora, les solicitas también a ellos esa presunta póliza.

http://www.foroantiusura.org/threads...AD-ASEGURADORA
    http://www.foroantiusura.org/threads...DAD-CREDITICIA

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    BUENOS DIAS ley todo y me queda una duda, contrato de servicio seguridad plus peugeot por abono, asi dice . abono mantenimiento 48 meses de 13.99€ los cuales me cobraron , mi gran duda y perdonen es que no me entra en la cabeza, esto es un seguro? eso lo firme cuando me entregaron el coche y venia dentro de la cuota,313.54€ . dice cuota pasaporte 299.55€ +13..99€ abono mantenimiento. pues cuestion no viene en el cuadro de amortizacion del contrato. estoy liada, no me entero , ya se que estaran diciendo que duriña es pero bueno aveces si lo siento, si me ayudan creo que puedo arrancar, gracias y perdonen por mi tara

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    hola hola me siento ignorada nadie me dice si es asi lo que pregunto, no se si sera que al leer piensan que soy tonta y por eso no me contestan porque creen que estoy de coña pero la verdad es que siento como que si es un seguro y al momento me entra la duda, jo. porfich un alma con paciencia que me de un empujon para asi arranco. es que leo y no encuentro ninguno que tenga como mi caso de servicio de seguridad plus y entonces es cuando dudo. si aplico la logica y lo leido en otras preguntas creo que si tengo que pedir esa poliza pero necesito mimitos y que me digan si ale asi es o no ale . graciasssssssssss

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Vamos a ver ALE64, de cual estamos hablando ahora, del que pagaste o del que está en vigor ahora

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    ALE te pido disculpas por no leer el hilo desde el principio, por eso he borrado mis comentarios a tu último post, está claro que sabes que no tienes una financiación convencional, así y todo tal y como te aconseja nena lo mejor es pedir toda la documentación, saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

9. Me gusta Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    del que pague porque el que esta en vigor no tiene ningun seguro, y solo es una pregunta y arranco , que diga SERVICIO DE SEGURIDAD PLUS ESO ES UN SEGURO VALGA LA REDUNDANCIA .

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por ALE64 Ver mensaje
    Hola de nuevo por aqui, leyendo en el foro respecto a este tema vi que me paso lo que a otro, solicite cuadro de amortizacion y me enviaron el que firme a la entrega del coche no el que se fue haciendo efectivo, mes a mes , yo firme una cuota 299€ y pague 313.54€ de un seguro plus durante cuatro años de 13€ mensual y eso no lo veo reflejado en el cuadro , bien ellos al enviarme todo me envian ese seguro firmado por mi, entonces que tengo que hacer?
    Solicitar nuevamente como dice en el foro el cuadro de amortizaciones, y no tengo claro lo del seguro plus , pido copia de poliza ? Ya que ellos me mandan una que no se parece a una poliza sino simplemente a una informacion, si alguien me puede decir lo que hago y cual es el principio , gracias
    A este mensaje ya te contesté y te dije que debías hacer¡¡¡¡

BUENOS DIAS ley todo y me queda una duda, contrato de servicio seguridad plus peugeot por abono, asi dice . abono mantenimiento 48 meses de 13.99€ los cuales me cobraron , mi gran duda y perdonen es que no me entra en la cabeza, esto es un seguro? eso lo firme cuando me entregaron el coche y venia dentro de la cuota,313.54€ . dice cuota pasaporte 299.55€ +13..99€ abono mantenimiento. pues cuestion no viene en el cuadro de amortizacion del contrato. estoy liada, no me entero , ya se que estaran diciendo que duriña es pero bueno aveces si lo siento, si me ayudan creo que puedo arrancar, gracias y perdonen por mi tara
    Si tu misma estas diciendo en el mensaje anterior que te han enviado el cuadro de amortización y un seguro firmado por tí, que coincide con lo que estas preguntando ahora, damos por hecho segun la información que nos das, que se refiere al mismo presunto seguro no?

del que pague porque el que esta en vigor no tiene ningun seguro, y solo es una pregunta y arranco , que diga SERVICIO DE SEGURIDAD PLUS ESO ES UN SEGURO VALGA LA REDUNDANCIA .
    Yo tambien, vuelvo arrancar ALE64, si te estas refiriendo a lo mismo que tu primer mensaje, SI, es un seguro mal contratado y ya se te indicó los pasos a seguir.
    Ahora si te refieres a un nuevo documento, que no has subido al foro y por lo tanto no sabemos de qué se trata¡¡¡ subelo y lo vemos