-
Estado
Ya lo hemos dicho en más ocasiones, por favor leed lo que ponemos en el foro.
Nos es indiferente quien sea el dueño de nuestra deuda, nosotros vamos a demandar a Citibank que es con quien tenemos la relación contractual. Quien sea el propietario de Citibank, nos tiene sin cuidado, vamos a ir hasta contra el que lleva el botijo, así que no nos preocupa nada mas que la demanda en si misma, ya se encargará el juez de ver quien es el responsable de Citibank en cada momento.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
MARDA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 21
Puede ser abonado el importe de 150 € a finales de septiembre?..... He tenido unos meses bastantes complicados. Tengo documentación de 2012 cuando era todavía CITIBANK.... Posteriormente ya son cartas tipo de los distintos recobradores que han ido acosándome con las llamaditas de rigor.... ¿sirve esta documentación?
"El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda 
-
-
Estado
- Número de socio: 39

Iniciado por
dynyto
Puede ser abonado el importe de 150 € a finales de septiembre?..... He tenido unos meses bastantes complicados. Tengo documentación de 2012 cuando era todavía CITIBANK.... Posteriormente ya son cartas tipo de los distintos recobradores que han ido acosándome con las llamaditas de rigor.... ¿sirve esta documentación?
Yo ya me adherido a la demanda y tengo documentacion hasta finales de 2012.Hace cerca de 3m.que pedi documentacion hasta ahora y no me lña han mandado.Yo he mandado la documentacion hasta 2012 y todas las cartas de quitas y demas,incluso la que acabo de recibir de popular e diciendome que mi deuda ha sido vendida a estrella... pues RCB me dijo que esa documentacion me servia aunque no me mandaran el resto como asi ha sido.Saludos
-
-
Estado
Gracias..... Si es así, recuperaré toda la documentación y solo me falta que me confirméis si es posible abonar el importe a finales de este mes de septiembre y a partir de ahí remitir todo... Gracias
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Estado

Iniciado por
Anele
si, tienes tiempo.
Gracias por la respuesta
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,
-
Estado
Buenos días, yo también pretendo hacerme socio de A.C.U.S.A. en los próximos días.
Si fuera posible, también quisiera incluirme en la demanda contra Citibank pero, creo que que no llegaré a tiempo en solicitar y recibir todo lo necesario puesto que nunca he pedido por escrito a Citibank desglose de todo lo pagado y tan sólo tengo tanto las cartas de los importes que ellos me han ido reclamando, (cuando ya no pude seguir pagando), así como las cartas de las diversas empresas de recobro. Finalmente he recibido una última carta del traspaso de la deuda del bancopopular-e a Estrella Receivables.
Muchas gracias a todos aquellos usuarios que largo del tiempo han dedicado su tiempo y conocimiento a realizar este foro.
-
-
Estado
- Número de socio: 1473
pues resulta que a mi también me han pasado la deuda a ESTRELLA RECIVABLES,y ahora ya no se a quien debo escribir para pedir el contrato y movimientos de la famosa tarjeta city bank.Esta carta la recibi hace unos días.En resumidas cuentas la deuda va de mano en mano.
-
-
Estado
- Número de socio: 1473
bueno ya veo que no soy la única.Me podrias decir la dirección de banco popular a la que tengo que pedir el documento único.GRACIAS
-