Si si, les sienta fatal, lo que pasa es q asustan, y si cuela y en un momento de terror les pagas algo eso que se llevan. Conmigo lo llevan claro!
Si si, les sienta fatal, lo que pasa es q asustan, y si cuela y en un momento de terror les pagas algo eso que se llevan. Conmigo lo llevan claro!
Buenas tardes ya estoy escribiendo otra vez ...después de unos días de no contestar al teléfono e ignorar al tal Alfredo Rojas resulta que otro el Gonzalo MOnzon me manda un mail ,a ver si puedo verlo y me decís vuestra opinión !muchas gracias siempre por estar allí !!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Archivo adjunto 24539. Espero vuestra opinión y gracias por todo !!!
Denuncia por estafa..............es para responderles: "visto su ultimo correo lo unico que me queda por decirles es que la ingesta de substancias psicotropicas es peligrosa para la salud asi como ilegal"
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Muchas gracias por contestar ,la verdad es que estaba tranquilo solo porque os había leído la primera vez y después del mal ,malísimo rato que pase ....
Archivo adjunto 24540 a ver qué tal ahora
A ver ahora Patito
Gracias por estar ahí de verdad no se lo que hubiera hecho sin vosotros
tiene pinta de ser una citación para asustar...
Tela marinera...dicen que ya han recibido citación de los Juzgados de Primera Insrtancia o Instrucción de Barcelona...
y encima,por la vía penal por estafa????
y el día 9 de diciembre???
en fin...sin comentarios...