-
Estado
- Número de socio: 1605
madre mia como esta el patio de esa gente me parece a mi que la maria ya se les ha fermentado y flipan en colores con tu caso
-
Estado
- Número de socio: 1582
Estos de los mini créditos, no tienen por no tener NO moral.Siempre maldigo el día que caí en sus garras.Pero el juez que me tocó fue justo. A
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 250
Mis niñas maricar y CLEOPATRA, animo!! no lean esos mail, para que??
Besitosssssss
-
Estado
bueno he entrado en la pagina de quebueno para ver como esta la situacion parece que han dejado de subir interesesde 389,57 que tenia que pagar de principal mas intereses pactados se han quedado parados en 450,52 como he hecho un ingreso de 30 segun sus cuentas me quedan 420,42 con lo que les llevo pagados segun mis cuentas me quedan 259,57 veremos estos por donde salen
-
Estado
bueno chic@s seguimos con novedades,al llegar a casa me he encontrado una carta de correo ordinario sin remitente al abrirla me encuentro con que es una carta fechada el 1 de agoste con matasellos del 9 de septiembre y estamos a 12 de septiembre en fin a parte del lio de fechas os transcribo la carta porque ya sabeis que soy un completo desastre y no logro escanear nada.
Nº de contrato: 18xxxxx-xxxxxx
Barcelona a,1 de Agosto de 2016
Muy Sr./a. Nuestro/a:
En fecha de 15 de febrero de 2016,la compañia Click Finance,S.L.(en adelante tambien VENDEDORA) y Area Rec Abogados,S.L. suscribieron un contrato de COMPRAVENTA Y CESION DE DERECHOS DE CREDITO,contrato cedido en fecha 7 de marzo de 2016 a Redo Vitae Financial,S.L.(en adelante tambien COMPRADORA),en virtud del cual la primera(VENDEDORA)cedia a la segunda(COMPRADORA) de manera recurrente los derechos de credito derivados de los prestamos impagados de los que era acreedora frente a ciertos clientes,entre los cuales se incluye los de Ud/es que esta impagado desde 27/04/2016.
De conformidad con lo previsto en los articulos 347 del Código de Comercio y 5 de la Ley Organica 15/1999 de 13 de Diciembre de Proteccion de Datos de Caracter Personal,por medio de la presente comunicacion procedemos a notificarle/s tanto la venta y cesion del derecho de credito que Click finance,S.L. ostenta frente a Ud/es como del fichero que contiene los datos personales relativos a tal credito vendido,razon por la cual,desde el dia 27/04/2016 corresponden a la COMPRADORA cuantas acciones,derechos y obligaciones pertenecieran a la VENDEDORA en relacion con dicha deuda.Como consecuencia de ello,sus datos personales incluidos en ese credito cedido se incorporaaran a un fichero cuyo responsable y titular es la compradora.
Por lo tanto,de igual modo,para cualquier comunicacion relacionada con el referido credito del que Ud/es es/son deudor/es o para el ejercicio de sus derechos de acceso,rectificacion,cancelacion y oposicion,debera dirigirse,mediante solicitud escrita y firmada adjuntando una copia de su D.N.I./N.I.E. o pasaporte,a Calle aragon 383 pta.9,(08013) Barcelona o a la direccion arco@xxxxxxxxxxxxxx.com telefono de atencion 931986388
Asimismo,mediante la presente comunicacion,Redo Vitae Financial,S.L.,con efectos desde la citada fecha de 7 de marzo de 2016 momento a partir del cual los derechos de credito le han sido efectivamente vendidos,le/s requiere expresamente el pago de la deuda,por importe de 332,00 euros;facilitandole,a tal fin,la cuenta bancaria ES33 XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX de CATALUNYA BANC S.A. cuyo titular es Area Rec Abogados,S.L. como gestora de cobro.
De la misma forma,le informamos que si en un plazo de 7 dias la deuda no se hallara completamente saldada se podra incluir su nombre en los ficheros de morosidad gestionados por Asnef/Equifax y/o Experian/Bandexcug por la parte pendiente,sirviendo la presente carta como el efectivo requerimiento previo de pago de su deuda.
Le manifestamos nuestra mejor disposicion para estudiar sus propuestas de pago al objeto de alcanzar la solucion mas conveniente para ambas partes,para lo que debera contactar con el telefono de atencion al deudor 931640429.
Si a la recepcion de la presente hubiera regularizado su situacion le rogamos contacte con nosotros para poder realizar la correcta imputacion de su pago.Atentamente.
Bueno he dejado los telefonos por si en algun momento recibis llamadas de ellos asi que parece ser que los de contante en lugar de demandarme ellos le han pasado el muerto a otro,lo gracioso es que he recopilado los pagos hechos y la situacion es la siguiente.:
Principal mas intereses 195,00€ pagos realizados hasta la fecha.: 182,50 asi que me quedarian por pagar hasta completar el principal.: 12,50€ y estos ahora me piden 332,00€
Bueno a ver les digo que no se que han comprado pero que ni de coña les pago 332€ por 12,50? o simplemente me hago la sueca y que se busquen la vida total yo a estos ni les conozco pero a quien le envio los 12,50€? a estos o a los de contante porque me da a mi que no se los envio a ninguno y listo
-
Estado
Quieres mi opinión...?
A ninguno, si quieren algo, ya saben donde está el juzgado.....
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
RCB
Quieres mi opinión...?
A ninguno, si quieren algo, ya saben donde está el juzgado.....
si llegado el caso si no saben donde esta les facilito la direccion y es un edificio antiguo muy bonito de mi ciudad por si no lo conocen pero los cafes los pagan ellos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Jodo con los fondos buitres

Iniciado por
maricarm.
si llegado el caso si no saben donde esta les facilito la direccion y es un edificio antiguo muy bonito de mi ciudad por si no lo conocen pero los cafes los pagan ellos
jajajajaja no seria mala idea, incluso los acompañarias jajajajajaja
-
Estado
- Número de socio: 1438
Que descoordinacion tiene esta gente....pues sabeis que os digo? QUE ME ALEGROOOOOOO..
-
Estado

Iniciado por
D4N
Jodo con los fondos buitres
jajajajaja no seria mala idea, incluso los acompañarias jajajajajaja
hombre pues si pobres que si vienen a mi ciudad al menos les enseño algo que ver aunque no se si al juez le haria mucha gracia pero bueno de paso les enseño el acueducto porque hay que pasar junto a el para llegar al juzgado y la loba por si no la conocen
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.