Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Contestacion de Cetelem a rectificación de datos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    38

Contestacion de Cetelem a rectificación de datos

Aqui les pongo lo que me han contestado estos impresentables.

Estimado Señor Suárez:
    Con relación a su solicitud y tras la realización de los trámites necesarios, el Servicio de Reclamaciones de Banco Cetelem le informa:

Que a la hora de realizar su financiación uno de los datos fundamentales sin el cual no se hubiera aceptado la misma, era el correspondiente al dato telefónico con el objeto de mantener un contacto en caso de que pudieran surgir incidencias con su contrato.

Que no se puede acceder al borrado de todos sus datos telefónicos, y que la única via de contacto sea la dirección postal, por cuanto resulta imprescindible para la gestión ordinaria de su financiación el mantenimiento de un contacto telefónico valido, a fin de resolver cuantas incidencias puedan surgir con su contacto.
    Que para proceder al cumplimiento de su solicitud es necesario que nos remita al menos un número de contacto telefónico valido, a través correo ordinario a la dirección…….

y esta sera mi contestacion.

Estimado Señor A. Mogollón:
    Con relación a su contestación a mi petición de corrección de datos de su base de datos según me ampara la ley de protección de datos quiero comentarle un par de asuntos:
    1. Yo no tengo la obligación de tener ningún numero de teléfono a mi nombre ni de tener que estar disponible para nadie, es mas no tengo ni porque tener ningún teléfono aunque no este a mi nombre, no hay ninguna ley que me lo exija.
    2. Según me dice en su escrito era un dato fundamental tener un dato telefónico para comunicarse conmigo para poder aceptar la financiación, por lo que entiendo que ese requisito deberá estar recogido y firmado por mi en el contrato, ya que en un contrato una parte pone una condiciones y la otra debe de aceptarlas y estar recogida en lo que se conoce como contrato, por lo que le solicito me envíe dicho contrato donde venga reflejada esa condición para la aceptación de la operación firmada por mi.
    3. Si esa condición no viene reflejada y firmada por mi le comunico que cualquier comunicación que tengan que hacer a mi persona sea por la vía postal que les indique en mi rectificación de datos, y que si ustedes no cumplen con la rectificación, a la primera vez que incumplan la ley de protección de datos tomare las medidas oportunas, en primer lugar denunciare ante la Agencia de Protección de Datos y seguidamente ante un Juzgado reclamándoles daños y perjuicios que pueda ocasionarme dicha comunicación.
    4. Remitiéndome a su contestación le informo que yo resolveré cuantas incidencias pudieran surgir en la gestión ordinaria de “mi financiación” por la vía postal sin problema ninguno.

Sin mas y esperando que cumplan con la ley le deseo un feliz día.
    REALMENTE NO ES TAN BUENO EL QUE AYUDA SINO EL QUE NO JODE

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Yo no me complicaria tanto, yo fotocopiaria el escrito de rectificacion enviado, la targeta rosa del certificado y este escrito y enviaria un escrito-denuncia a la AGPD solicitando tutela. Yo no me voy a gastar 3€ de un certificado en dar una contestacion a algo que cae por su propio peso, voy al organismo que resuelve estos temas y punto. Pero solo es mi opinion, tan valida como la tuya.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

jxxxxxxx
    totalmente de acuerdo con risto, solicita la tutela a la AGPD y no hagas un gasto inútil... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Yo no me complicaria tanto, yo fotocopiaria el escrito de rectificacion enviado, la targeta rosa del certificado y este escrito y enviaria un escrito-denuncia a la AGPD solicitando tutela. Yo no me voy a gastar 3€ de un certificado en dar una contestacion a algo que cae por su propio peso, voy al organismo que resuelve estos temas y punto. Pero solo es mi opinion, tan valida como la tuya.
    Si pero ya vimos por ahi en otro hilo que la AGPD les dio la razon con lo del telefono, "manda ******", asi que lo mejor seria comprarse un numero de esos de usar y tirar y darselo a los jili.. esos, creo yo vamos
    "NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Eso no creo que sea dificilmente recurrible, ademas tambien dependera de con quien te encuentres en la AGPD.........

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Tienes razon risto, nadie esta obligado a tener telefono, no es un DNI
    "NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Eso mismo me dijeron en la AGPD cuando llame para preguntarlo.

Yo no tengo problema en tener telefono si alguien me paga la factura, ¿algun voluntario ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    risto: igual Citikk te lo paga
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

inv482679
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    risto: igual Citikk te lo paga
    Y luego te invita a café