Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 26 de 43 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 428

Tema: Financiación coche con Santander Consumer

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006
    Animo Pachu,
    Afortunadamente hoy día se pueden encontrar coches muy baratos, con ello puedes salir del paso hasta que te recuperes un poco.
    Un abraso amigo.
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Estado
    Número de socio:   1136

Me gusta (Dados)
    6489
    Me gusta (Recibidos)
    3202
    he contactado por la gueb de mafre para informar de la no renovacion de la policia que me cumple en agosto, si no me equivoco la ley dice que se ha de informar con dos meses de antelacion la no renovacion,

hay una opcion dentro de la zona cliente de mafre que me lo facilita , pero al pulsarle, me dice que valla a mi oficina, mañana me acercare haber que me dicen, pense que este tramite lo podria hacer por internet

seguirè informando de los acontecimientos

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    he contactado por la gueb de mafre para informar de la no renovacion de la policia que me cumple en agosto, si no me equivoco la ley dice que se ha de informar con dos meses de antelacion la no renovacion,

hay una opcion dentro de la zona cliente de mafre que me lo facilita , pero al pulsarle, me dice que valla a mi oficina, mañana me acercare haber que me dicen, pense que este tramite lo podria hacer por internet

seguirè informando de los acontecimientos
    Con 2 meses,no con 5.
    No puedes darlo de baja antes.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado

Me gusta (Dados)
    6489
    Me gusta (Recibidos)
    3202

Financiación coche con Santander Consumer

Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Con 2 meses,no con 5.
    No puedes darlo de baja antes.
    Vale, no me refiero a darlo de baja antes, se que tengo que pagarlo completo hasta que cumpla la poliza (en agosto, la forma de pago que tengo es trimestral)
    A lo que me refiero es dejarles el aviso de que en agosto no me vuelvan a renovar

Si consigo algun cochecillo de aqui a la fecha que me cumple este seguro , creo que podre volverlo a reactivar y aplicarselo al "nuevo" (lo de nuevo con mas comillas que el pueblo de cantabria )

Asi mismo tambien tendre que liquidar el sello , del presente año , lo que ya me pierdo es si tendre que seguir haciendolo mientras que no lo vendan, o lo cambien de nombre (mucho me temo que si, haber si sabeis y estoy en lo cierto o no)
    Última edición por Pachuli; 30/03/2017 a las 06:46

Estado
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2502
    Animo pachulí!!!!
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias

PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Estado

Me gusta (Dados)
    6489
    Me gusta (Recibidos)
    3202
    bueno seguimos con otro episodio mas de la operacion bay bay coche , voy a intentar dejar todos los pasos que me vallan sucediendo para ayudar a alguien que se pueda ver en estas sircunstansia

en el episodio de hoy se visita mafre para notificar las circunstancias nuevas que van a rodear al veiculo a partir de finales de abril que es cuando vienen a por el, de entrada les dire la perplejidad y sorpresa del que alli me atendio diciendome que es el primer caso que se encuentra por el que un vehiculo cause baja en el seguro por embargo judicial (me dijo exactamente lo mismo la tia de atencion al cliente telefonica), me tomo los datos, fotocopio el requerimiento judicial que me llego (el mismo que esta un par de post mas arriba) y me dijo que lo iba a consultar con los superiores para darme una respuesta en unos dias,

aun asi, me dijo que a priori no habria problemas ya que tengo las pruebas pertinentes de que no miento y que el 5 de agosto(fecha que cumple la vigencia anual de la polisa) ya no habria mas relacion contractual mia con ellos , yo tengo el pago de este seguro trimestral y el ultimo trimestre me viene para el 5 de mayo (unos dias despues de no tener el vejhiculo) , la muchacha que me atendio me dijo que ya que el bien a asegurar mio desaparece de mi propiedad cree y repito cree que esta ultima cuota no la tendria que pagar , pero quedò la laguna ahi , hasta darme la respuesta pertinaz

lo que yo creo :

si tienes un seguro anual la vigencia del seguiro seria la misma fecha pero al año siguiente independientemente de las facilidades o fraccionamientos del pago del mismo con lo cual creo que me tocara pagar, ademas, el dia que vengan del jugao a por el, entiendo que no se transfiere mi nombre de la ficha tesnica a un tercero, entonces de ser esto asi el coche quedaria sin seguro , y si los de la comsion del jugao vienen a por el meten un porraso (dios no lo quiera, pero me pongo en todo dadas mis circunstansias) de camino desde mi casa a el deposito o lugar donde lo guarden, el responsable seria yo no? aqui ya me pierdo

Estado

Me gusta (Dados)
    6489
    Me gusta (Recibidos)
    3202
    en episodios sucesidos hablaremos del sello!!! haber como queda esto , no se lo pierdan, nos veremos la semana que viene por el mismo canal y a la misma hora

tachannnn tachannn tachannnnn (musica de intriga)

Estado
    Me gusta (Dados)
    1016
    Me gusta (Recibidos)
    816
    Doy por hecho Pachu que a tí te eximen de toda responsabilidad sobre ése coche desde el momento que haces entrega de él y para ello figurará una hora de entrega....
    Cómo se lo lleven luego o si se dedican a hacer trompos por el camino ya no es asunto tuyo!

Digo yo ehhh
    https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE

La vida no te pregunta si eres fuerte, la vida te obliga a serlo.

Estado

Me gusta (Dados)
    6489
    Me gusta (Recibidos)
    3202
    Cita Iniciado por Sintra Ver mensaje
    Doy por hecho Pachu que a tí te eximen de toda responsabilidad sobre ése coche desde el momento que haces entrega de él y para ello figurará una hora de entrega....
    Cómo se lo lleven luego o si se dedican a hacer trompos por el camino ya no es asunto tuyo!

Digo yo ehhh
    dices bien sindra, y dios te oiga, pero yo ya no me fio ni de mi sombra, ojalà y sea asi

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5894

Financiación coche con Santander Consumer

Cita Iniciado por Sintra Ver mensaje

Digo yo ehhh
    Pues yo no lo tengo tan claro...