Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: CITIBANK. Por fin llegó la respuesta de citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Auberged Ver mensaje
    Hola que te pego leches, a mi me gustaria saber si esa carta es buena pues al menos lo parece como en el foro he leido varios modelos pero la verdad es que no me gustan mucho, pues inicie un post a ver si alguien me contestaba a ver que les parecia la carta, pues a mi se me hace falta los extractos de cuanto mas tiempo posible pues tengo una gran deuda con ellos. Ademas queria saber si debo firmar la carta o solo debo poner mis datos.y fotocopia del dni nada no?

Es evidente que cada uno puede redactar la carta como mejor le parezca, pero esto no es cuestión de que la carta que hay colgada en el foro te guste o no.

Cuando se ha colgado esa carta tal cual está, no es por capricho, es porque la experiencia nos dice que es el modelo que mejores resultados ha dado.

No obstante, no es obligatorio enviar ese modelo en concreto.

La carta debe ir firmada, no obstante nosotros aquí en el foro, recomendamos que parte de los trazos de la firma pasen por encima del último párrafo de la propia carta con el fin de dificultar el clásico "copia y pega".

El DNI no es necesario.

Saludos
    Última edición por RCB; 30/10/2012 a las 17:59
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Yo solo decia lo de la carta porque como a la mayoria que he leido le mandan solo los ultimos dos años, y a te pego leches le mandaron todo pues por eso lo digo.
    No obstante si me dices que es mejor y que tiene mas garantia de resultado la que aparece en modelos de cartas, pues utilizo la otra. Por cierto como se hace lo de poner gracias en los mensajes

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Auberged Ver mensaje
    Yo solo decia lo de la carta porque como a la mayoria que he leido le mandan solo los ultimos dos años, y a te pego leches le mandaron todo pues por eso lo digo.
    No obstante si me dices que es mejor y que tiene mas garantia de resultado la que aparece en modelos de cartas, pues utilizo la otra. Por cierto como se hace lo de poner gracias en los mensajes
    El que te envíen los dos últimos años o todo desde el inicio, por supuesto que no depende del modelo de carta que envíes, yo envíe la del foro y tasmbién me enviaron desde el año 1.999, es decir los últimos 13 años. Suerte? Quizá, pero desde luego no depende de la carta.

Abajo de cada mensaje sale una leyenda que dice "me gusta este mensaje", pincha en el y ya está. Sale en todos los mensajes excepto en los tuyos claro, que ese nos sale a los demás.

Saludos

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Y si no mandaran toda la vida de la tarjeta, es decir desde el dia que se activó, hay posibilidad de obligarlos es decir, he leido que se hace una reclamacion al BDE pero; tambien he leido que no tienen obligacion de mandar mas de 6 años. Respecto al tema de el "me gusta este mensaje" no lo veo por ningun lado voy a probar a entrar por otro navegador al foro y a ver si lo encuentro, muchas gracias de todas maneras RCB auqi estoy leyendo ya a las 7 de la mañana el foro. La verdad es que esta crisis no se si a todos, pero a mi me esta haciendo ver cuanto dinero se ha regalado a tantos y tantos bancos, cajas telefonics, electricas etc.
    Y luego se quejan, que pena...

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si no mandan todo desde que el principio de la tarjeta es porque no quieren enviarlo, no es por una carta determinada. De hecho, a veces lo envían y otras no.
    Pero cuando se reclama al BDE que no te enviaron todo lo que debían o pediste, finalmente la entidad envía todo al BDE y el BDE te lo reenvía a ti.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Te expongo mi caso y la respuesta a reclamacion del seguro de pago, por si puede ayudar a alguien, a mi me ha hecho una retroceso por el seguro de pagos de 300e correspondientes a cuando en teoria se habia activado segun ellos ,hace un año,tengo que mirar los extractos de otros años por que creo que tengo de mas atras,pero bueno ,lo que da a entender lo sinverguenzas y caraduras que son por que si me hacen ese ingreso,quiere decir que activaron ese seguro sin mi consentimiento,lo que pregunto es ¿se puede reclamar algo por ese concepto?es decir por activar algo sin el consentimiento de la persona,o con el pago de ese seguro ya esta solucionado el tema,gracias por responder ,y a todos animaros a reclamar

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por nano40 Ver mensaje
    Te expongo mi caso y la respuesta a reclamacion del seguro de pago, por si puede ayudar a alguien, a mi me ha hecho una retroceso por el seguro de pagos de 300e correspondientes a cuando en teoria se habia activado segun ellos ,hace un año,tengo que mirar los extractos de otros años por que creo que tengo de mas atras,pero bueno ,lo que da a entender lo sinverguenzas y caraduras que son por que si me hacen ese ingreso,quiere decir que activaron ese seguro sin mi consentimiento,lo que pregunto es ¿se puede reclamar algo por ese concepto?es decir por activar algo sin el consentimiento de la persona,o con el pago de ese seguro ya esta solucionado el tema,gracias por responder ,y a todos animaros a reclamar
    Si, puedes ir al Juzgado y denunciarles por falsificación si es que han falsificado algo, pero te será dificil probarlo y además mo les pasará nada. También puedes denunciarlo a la DGSFP, pero si no tienes pruebas concluyentes, tampoco les pasará nada.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Te entiendo RCB, también me ha contestado jal que les reclame los intereses y un 5 %,pero es que es increíble, al devolverme ese dinero dan por hecho que lo activaron sin mi consentimiento,y me devuelven desde hace un año ,pero yo creo que me lo llevan cobrando desde que tengo la tarjeta,y les pediré los documentos de años anteriores,hay que ser majaderos y sinvergüenzas,si no reclamas te siguen cobrando que cara mas grande ,doy las gracias a dios el dia que encontré este foro,y vuelvo a dar las gracias a todos los que nos ayudan con las reclamaciones y las dudas de verdad muchas gracias