Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 121

Tema: SE SOLIDARIO Y RESPONSABLE, QUEDATE EN CASA

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    SE SOLIDARIO Y RESPONSABLE, QUEDATE EN CASA

    Muchas gracias Julio, le ingresaron el lunes por la tarde para operar, pero subió el cirujano y dijo que no podían operarle no había respiradores y habían necesitado lo del quirofano, se quedó ingresado yo me vine a casa y le operaron ayer por la mañana, en la habitación yo desinfecte las manillas de las puertas, mesa, sillas, etc....., en el henares son habitaciones individuales.
    Hemos estado una persona nada más y no todo el día, sin salir de la habitación y con guantes y mascarilla. Hoy ya estamos en casa.

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  2. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #62
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Aquí os dejo el brillante y certero texto de la psicóloga Morelli, dirigido a sus vecinos italianos:

    "Creo que el universo tiene su manera de devolver el equilibro a las cosas según sus propias leyes, cuando estas se ven alteradas. Los tiempos que estamos viviendo, llenos de paradojas, dan qué pensar...
    En una era en la que el cambio climático está llegando a niveles preocupantes por los desastres naturales que se están sucediendo, a China en primer lugar y a otros tantos países a continuación, se les obliga al bloqueo; la economía se colapsa, pero la contaminación baja de manera considerable. La calidad del aire que respiramos mejora, usamos mascarillas, pero no obstante seguimos respirando...
    En un momento histórico en el que ciertas políticas e ideologías discriminatorias, con fuertes reclamos a un pasado vergonzoso, están resurgiendo en todo el mundo, aparece un virus que nos hace experimentar que, en un cerrar de ojos, podemos convertirnos en los discriminados, aquéllos a los que no se les permite cruzar la frontera, aquéllos que transmiten enfermedades. Aún no teniendo ninguna culpa,aún siendo de raza blanca, occidentales y con todo tipo de lujos económicos a nuestro alcance.
    En una sociedad que se basa en la productividad y el consumo, en la que todos corremos 14 horas al día persiguiendo no se sabe muy bien qué, sin descanso, sin pausa, de repente se nos impone un parón forzado. Quietecitos, en casa, día tras día. A contar las horas de un tiempo al que le hemos perdido el valor, si acaso éste no se mide en retribución de algún tipo o en dinero. ¿Acaso sabemos todavía cómo usar nuestro tiempo sin un fin específico?
    En una época en la que la crianza de los hijos, por razones mayores, se delega a menudo a otras figuras e instituciones, el coronavirus obliga a cerrar escuelas y nos fuerza a buscar soluciones alternativas, a volver a poner a papá y mamá junto a los propios hijos. Nos obliga a volver a ser familia.

    En una dimensión en la que las relaciones interpersonales, la comunicación, la socialización, se realiza en el (no)espacio virtual, de las redes sociales, dándonos la falsa ilusión de cercanía, este virus nos quita la verdadera cercanía, la real: que nadie se toque, se bese, se abrace, todo se debe de hacer a distancia, en la frialdad de la ausencia de contacto. ¿Cuánto hemos dado por descontado estos gestos y su significado?
    En una fase social en la que pensar en uno mismo se ha vuelto la norma, este virus nos manda un mensaje claro: la única manera de salir de esta es hacer piña, hacer resurgir en nosotros el sentimiento de ayuda al prójimo, de pertenencia a un colectivo, de ser parte de algo mayor sobre lo que ser responsables y que ello a su vez se responsabilice para con nosotros. La corresponsabilidad: sentir que de tus acciones depende la suerte de los que te rodean, y que tú dependes de ellos.
    Dejemos de buscar culpables o de preguntarnos porqué ha pasado esto, y empecemos a pensar en qué podemos aprender de todos ello. Todos tenemos mucho sobre lo que reflexionar y esforzarnos. Con el universo y sus leyes parece que la humanidad ya está bastante en deuda, y que esta epidemia nos lo está viniendo a explicar a caro precio."

  4. Me gusta Emf, lapalo69, pakito, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #63
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1791

    Avatar de calican
    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    60

    SE SOLIDARIO Y RESPONSABLE, QUEDATE EN CASA

    Gracias a tod@s los que con vuestro trabajo y esfuerzo nos cuidáis, sea cual sea vuestro gremio. Mucho ánimo y fuerza para tod@s!

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  6. #64
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   627

    Avatar de Emf
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    Buenos días a tod@s, después de tanto tiempo, mucho animo y paciencia ante algo tan excepcional como lo que nos esta pasando, confiemos es que seamos capaces de minimizar las consecuencias y como bien decís pongamos en valor lo que realmente importa.
    "Solo necesito un punto de apoyo y moveré el mundo"
    Arquimedes y yo

    1ª recuperación Cofidis 457,64 seguro + 130,72 comisiones = 588,36

    ¡ Ahora también en Facebook ! Foro Antiusura Valladolid, te esperamos aqui :
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...9807581?ref=hl

    https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #65

  9. Me gusta lapalo69, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #66

  11. Me gusta Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Hola a tod@s, hemos podido extubar al primer paciente de nuestra UCI, le hemos quitado la respiración asistida, no tiene fiebre, esta consciente y respira por si solo, estamos llorando todos. Ánimo, tenía que deciroslo. Ojalá muchos sean así.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  13. Me gusta pakito, juan777, Anele, lapalo69, ERCI, maricarm., ÑAME, Nicol, Isina, laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    SE SOLIDARIO Y RESPONSABLE, QUEDATE EN CASA

    Que bien vienen las buenas noticias...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  15. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Hola a tod@s, hemos podido extubar al primer paciente de nuestra UCI, le hemos quitado la respiración asistida, no tiene fiebre, esta consciente y respira por si solo, estamos llorando todos. Ánimo, tenía que deciroslo. Ojalá muchos sean así.
    Gracias por las noticias Julio. J.oder, a ver si vamos teniéndolas mejores porque vaya tela.
    Última edición por efcarrasco; 20/03/2020 a las 21:28

  16. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    SE SOLIDARIO Y RESPONSABLE, QUEDATE EN CASA

    Estamos muy faltos de noticias como la que has dado, gracias por esa y por todas las vidas que estáis salvando

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.