Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: COFIDIS MONITORIO

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    11

COFIDIS MONITORIO

Hola a tod@s
    Cómo estáis, yo pachí pachá y encima hoy me llega una demanda de cofidis super rara.
    A ver si algún alma caritativa me puede hacer llegar unas alegaciones para impugnar esto, porque vaya panda de sinvergüenzad!!!
    Os la adjunto a ver que os parece pero yo veo cosas un poco raras (está todo subido a excepción de esos papeles notariales que otorgan representación etc ya sabéis lo que os digo...no me ha parecido necesario subirlo)
    En la primera página el magistrado me da un plazo de 5 días para contestar y él mismo ya pone que "alguna de las clausulas que constituye el fundamento de la petición o que ha determinado la cantidad exigible puede ser calificada como abusiva"
    Creo recordar que en 2006 pedí un crédito a cofidis, no adjuntan ningún contrato si no una hoja que yo mandé solicitando 3000€ pero luego creo recordar que me concedieron solo 1000 y la gestión se hizo por telf. Sé que contraté un seguro por impago y que además pagué varias cuotas pero ya ni me acuerdo. No adjuntan ni justificante de transferencia (es una cuenta muy antigua que hace años dí de baja) ni jamás se pusieron en contacto conmigo para reclamar dicha cuantía, no hay ningún documento tampoco haciendo el reclamo. Por lo que veo dejaron de cobrarme en 2008 y luego siguieron sumando intereses etc a partir del 2012
    No tengo ningún documento que acredite que yo pagué nada y cuando les llamo no quieren atenderme.
    Dice que tengo 5 días de plazo...qué pasa con el tema covid-19? Pido cita para poder entregar las alegaciones?
    Creo que he subido bien la demanda pero si falla algo avisadme que soy un poco desastre con estas cosillas!!

gracias a todos un abrazo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241

COFIDIS MONITORIO

Los asesores solo hacen alegaciones de mini créditos y estos de Cofidis no son mini créditos. Tendrías que contactar con un abogado pues sino vas a salir perjudicada. Haber si te contesta un asesor.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

3. Me gusta lauramr indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14973

COFIDIS MONITORIO

Para este tipo de demandas no hacemos alegaciones hace mucho tiempo.... Solo las hacemos para demandas de microcreditos.... Con estos debes ir con abogado o te freiran viva.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

5. Me gusta lauramr indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14973

COFIDIS MONITORIO

Veo que no has pagado muchas cuotas.... Debes casi lo prestado...

Aun no ha sido admitido a tramite por apreciarse de oficio clausulas abusivas... Por eso lo de los 5 días..

Yo dejaría que aleguen ellos y a ver al final, cuando retiren lo abusivo en cuanto se queda cuando lo admitan a tramite...

Lo cierto es que lo prestado tendras que devolverlo, restando lo poquito que abonaste.... Tienes muchos recibos devueltos y pocos pagados.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

7. Me gusta lauramr indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    11
    ok. ahora preguntaré a acusa a ver si me dan el contacto de un abogado. de todas formas, bajo vuestro criterio profesional, es normal que ni la demostración de que me hicieron la transferencia y no están obligados a al menos notificarme que les debo algo antes de demandarme? además el contrato que adjuntan pone que yo pedí 3000, si al final me prestaron 1000 no debería haber un contrato correcto, es decir, con la suma que se me presta etc
    qué opináis maj@s??

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14973

COFIDIS MONITORIO

Cita Iniciado por lauramr Ver mensaje
    ok. ahora preguntaré a acusa a ver si me dan el contacto de un abogado. de todas formas, bajo vuestro criterio profesional, es normal que ni la demostración de que me hicieron la transferencia y no están obligados a al menos notificarme que les debo algo antes de demandarme? además el contrato que adjuntan pone que yo pedí 3000, si al final me prestaron 1000 no debería haber un contrato correcto, es decir, con la suma que se me presta etc
    qué opináis maj@s??
    No.. A cofidis hay que conocerle... Tu solicitaste 3000€ y te concedieron 1000€...y son los que tienes en el cuadro de amortizacion.... De esos 1000€ tan solo les pagaste en cuotas alrededor de 100€...devolviste sin pagar mas de 900€ en cuotas..
    Mi opinion.... El abogado puede intentar que pagues lo prestado que es lo que dice la ley... Milagros no puede hacer.... Y lo que te piden, es lo prestado mas varias comisiones e intereses usurarios.... Pero los 900€ que te faltan por pagar, los tendras que pagar...

Consulta al abogado por que no se si va a ser rentable pagar al abogado o pagar lo que te piden....... Es que cuando se ha pagado tan poco de lo prestado, es una leche.... Lo que no se te va en comisiones improcedentes, se te va an pagar abogado..... En fin.... Mejor consulta... Igual el abogado sabe algo que yo no se y puede sacar mas..... Yo veo que lo que no se te va en lagrimas, se va a ir en suspiros.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

10. Me gusta lauramr indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Muchas gracias Maribelica!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    11
    vale ya por último....(no seré más pelma lo juro!!!!) el tema de que yo contratara un contrato de seguro de impago?? puede haber algo que alegar por ahí??
    al final es lo que dices maribelica, como no me va a salir a cuenta pagar un abogado si me tengo que defender yo pues no sé si puedo alegar algo de este tipo... qué opináis?
    un abrazo maj@s!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14973

COFIDIS MONITORIO

Cita Iniciado por lauramr Ver mensaje
    vale ya por último....(no seré más pelma lo juro!!!!) el tema de que yo contratara un contrato de seguro de impago?? puede haber algo que alegar por ahí??
    al final es lo que dices maribelica, como no me va a salir a cuenta pagar un abogado si me tengo que defender yo pues no sé si puedo alegar algo de este tipo... qué opináis?
    un abrazo maj@s!!!!
    Si hay que alegar por ahí y por mas clausulas del contrato...... Pero ten una cosa clara.... Lo prestado te va a decir el juez que lo tienes que pagar... Lo unico que se puede hacer es restar lo añadido a esos 1000€ por cobros improcedentes y la aplicacion de clausulas abusivas... Esos conceptos se restarian....

Tu has pagado el total de recibos emitidos, restando los devueltos.... O sea.. Muchos devueltos y pocos pagados..

Te prestaron 1000€.....
    El resultado de la resta de lo pagado a lo prestado, es lo que te quedaría por pagar, si estimasen en parte la demanda y considerasen abusivas las clausulas, el interes o bien la nulidad del contrato........ Con todo eso, aun debes al rededor de 900€.

De manera excepcional, voy a ver si puedo hacerte algo..... Por ayudarte, pero que quede claro que, lo prestado tendras que pagarlo... Que iras sola a juicio si se celebra y que no puedo prometerte nada........... Por que presentes algo, ya que no te trae cuenta pagar un letrado en vista de las cifras.

Ahora hay que esperar sin hacer nada, hasta que te llegue de nuevo comunicacion del juzhado con la nueva cifra demandada.

Última edición por MARIBELICA; 16/06/2020 a las 19:14
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

14. Me gusta Pachuli, lauramr, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    11
    infinitas gracias maribelica, ya sé que tendré que ir sola al juicio...miedo me da pero en fin...un error de juventud que si se me hubiera notificado hace unos años ya habría saldado...pero en la situación que me encuentro, 13 años después...
    si me dices que vas a intentar ayudarme de forma excepcional pues agradecida contigo de por vida. si no puedes hacerlo o no te va bien....agradecida contigo igual.
    p.d siento haber tardado en contestar pero no tengo pc en casa y dependo de ir a casa de una vecina a que me deje conectame.
    un abrazo maribelica, gracias por todo el trabajo que haces y por toda la ayuda que brindas. eres un angel.