Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Correo Exipago

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

Correo Exipago

Hola a todos, me ha llegado este correo de exipago este credito de zaplo tengo desde marzo del año pasado sin pagar, es un credito de 2000€ habia pagado 11 cuotas de 127€ cada una y segun zaplo aun me quedaban 1200€ por pagar segun mis calculos solo queda por pagar 600€ les copio el correo que me llego hoy.

INICIO PROCESO MONITORIO

Teléfono: - sección demandas y embargos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En vistas de su negativa a la devolución del crédito de nuestro cliente ABSOLUTIO (por crédito solicitado a ZAPLO), pese a la voluntad de este Departamento Jurídico por llegar a un acuerdo de pago, damos por finalizado el plazo de resolución amistosa e iniciamos PROCESO MONITORIO.

Documentación:

Escrito de demanda:

”FORMULO PETICIÓN INICIAL DE PROCESO MONITORIO CONTRA USTED

La cantidad reclamada tiene origen en las relaciones mantenidas entre las partes y, concretamente en el incumplimiento unilateral del Contrato por parte del demandado por no devolver a nuestro cliente ABSOLUTIO el crédito en la fecha acordada.

En atención a lo expuesto,

PIDO AL JUZGADO: 1.º Que se requiera a la persona deudora para que en el plazo de veinte días, pague la cantidad adeudada mas las costas judiciales, y para el caso de que en dicho plazo no atienda el requerimiento o no comparezca alegando razones de la negativa de pago, se dicte decreto dando por terminado el proceso monitorio y se me dé traslado del mismo para que pueda instar el despacho de ejecución.”

Toda esta documentación está ya derivada al Juzgado de Primera Instancia y va a ser presentada en breve.

Todavía tiene la opción de pagar de manera URGENTE y AHORRARSE LAS TASAS JUDICIALES, quedando la deuda finiquitada en menos de 24 horas.

En el caso de que pague y la demanda ya haya sido presentada, este Departamento Jurídico se compromete a enviar un “Escrito de desistimiento” al Juzgado para paralizar las acciones legales iniciadas, dando por finalizado el proceso judicial.

MÉTODOS DE PAGO A SU DISPOSICIÓN:

Concepto: DNI + ABSPLAZO. Deberá enviarnos justificante de pago.

IMPORTE DEUDA A DÍA DE HOY: 1507,35

También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de débito ACCEDIENDO AQUÍ o llamando al

Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 h a 19:00 h.

En caso contrario, se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el embargo de su nómina, pensión, paro, coche y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de 1.800 €.

Desde el momento que pague, en 72 h saldrá del fichero de morosidad ASNEF/EQUIFAX pudiendo pedir nuevos mini créditos.

IMPORTANTE:

EL PRESENTE MENSAJE ASÍ COMO EL RESTANTE DE MENSAJES Y CONVERSACIONES SE APORTARÁN COMO PRUEBA DEL INTENTO INFRUCTUOSO TANTO DEL PRESENTE DESPACHO COMO DE MI CLIENTE POR LLEGAR A UNA SOLUCIÓN AMISTOSA, EN CASO DE QUE SE CELEBRE JUICIO, Y SU NEGATIVA A SOLVENTARLO.

Es el primer correo de Exipago que recibo, no hay otra comunicacion ni conversaciones como dicen alli que presentaran de pruebas.... segun he leido en el foro y gracias a todos sus mensajes entiendo que este correo es un asustaviejas de estos de copiar y pegar de siempre, pero quisiera que me ayudaran con el tema de las conversaciones mensajes y el importe de 1800€ con embargo de coche casa cuentas ropa etc.
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 04/02/2022 a las 13:28

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    como pueden ver aqui es el unico correo que he recibido de ellos

exipago.jpg

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por Armando1987 Ver mensaje
    como pueden ver aqui es el unico correo que he recibido de ellos

exipago.jpg

donde esta el problema si lo tienen ellos que vallan al juzgado reclamen lo que quieran como si llegan al millon lo malo sera demostrarlo y que un juez lo admita , asi que trankilidad que demanden y a esperar no hay problema

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    Sabes dónde está la papelera de reciclaje pues utilízala, y lee más el foro que te hace mucha falta
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Hola a todos, me ha llegado este correo de exipago este credito de zaplo tengo desde marzo del año pasado sin pagar, es un credito de 2000€ habia pagado 11 cuotas de 127€ cada una y segun zaplo aun me quedaban 1200€ por pagar segun mis calculos solo queda por pagar 600€ les copio el correo que me llego hoy.

INICIO PROCESO MONITORIO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En vistas de su negativa a la devolución del crédito de nuestro cliente ABSOLUTIO (por crédito solicitado a ZAPLO), pese a la voluntad de este Departamento Jurídico por llegar a un acuerdo de pago, damos por finalizado el plazo de resolución amistosa e iniciamos PROCESO MONITORIO.

Documentación:

Escrito de demanda:

La cantidad reclamada tiene origen en las relaciones mantenidas entre las partes y, concretamente en el incumplimiento unilateral del Contrato por parte del demandado por no devolver a nuestro cliente ABSOLUTIO el crédito en la fecha acordada.

PIDO AL JUZGADO: 1.º Que se requiera a la persona deudora para que en el plazo de veinte días, pague la cantidad adeudada mas las costas judiciales, y para el caso de que en dicho plazo no atienda el requerimiento o no comparezca alegando razones de la negativa de pago, se dicte decreto dando por terminado el proceso monitorio y se me dé traslado del mismo para que pueda instar el despacho de ejecución.”

Toda esta documentación está ya derivada al Juzgado de Primera Instancia y va a ser presentada en breve.

Todavía tiene la opción de pagar de manera URGENTE y AHORRARSE LAS TASAS JUDICIALES, quedando la deuda finiquitada en menos de 24 horas.

En el caso de que pague y la demanda ya haya sido presentada, este Departamento Jurídico se compromete a enviar un “Escrito de desistimiento” al Juzgado para paralizar las acciones legales iniciadas, dando por finalizado el proceso judicial.

También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de débito ACCEDIENDO AQUÍ o llamando al

En caso contrario, se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el embargo de su nómina, pensión, paro, coche y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de 1.800 €.

Desde el momento que pague, en 72 h saldrá del fichero de morosidad ASNEF/EQUIFAX pudiendo pedir nuevos mini créditos.

IMPORTANTE:

EL PRESENTE MENSAJE ASÍ COMO EL RESTANTE DE MENSAJES Y CONVERSACIONES SE APORTARÁN COMO PRUEBA DEL INTENTO INFRUCTUOSO TANTO DEL PRESENTE DESPACHO COMO DE MI CLIENTE POR LLEGAR A UNA SOLUCIÓN AMISTOSA, EN CASO DE QUE SE CELEBRE JUICIO, Y SU NEGATIVA A SOLVENTARLO.

Es el primer correo de Exipago que recibo, no hay otra comunicacion ni conversaciones como dicen alli que presentaran de pruebas.... segun he leido en el foro y gracias a todos sus mensajes entiendo que este correo es un asustaviejas de estos de copiar y pegar de siempre, pero quisiera que me ayudaran con el tema de las conversaciones mensajes y el importe de 1800€ con embargo de coche casa cuentas ropa etc.
    Asustaviejas de Manual elemental.
    No hacer ni caso. Al reciclaje o al spam.
    Solo se hace caso de los papeles del juzgado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    157

Correo Exipago

INICIO PROCESO MONITORIO

Documentación:

Escrito de demanda:

IMPORTANTE:

Yo ni habría leído el correo... A la papelera directamente. En asuntos de deudas vencidas con empresas usureras, solo se atiende lo que venga del juzgado.

Estado
    Número de socio:   1792

Me gusta (Dados)
    4883
    Me gusta (Recibidos)
    3538
    Todas esos asustaviejas directamente a spam, sólo se atiende lo que viene del Juzgado

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola que tal como estan?

Tenia algun tiempo de que no me escribian de Exipago hoy me ha llegado este correo.

TIENE 24 HORAS PARA EVITAR EL EMBARGO EN SUS CUENTAS

Estimad@ ARMANDO COMANDO

Le escribimos en relación a la deuda que ostenta con nuestro cliente ABSONOABS por deuda contraída con ZARZO

Como ya se le notificó anteriormente, la presentación de la demanda en los Juzgados de Primera Instancia correspondientes a su domicilio por parte de TIA ABOGADOS fue presentada y admitida a trámite. Dado el incumplimiento de sus OBLIGACIONES DE PAGO por la deuda contraída con ZARZO, lamentamos comunicarle que el procedimiento judicial se ha iniciado de manera irremediable.

LA NOTIFICACIÓN PARA ACUDIR A JUZGADOS YA LE HA SIDO ENVIADA A SU DOMICILIO. LE DAMOS LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE PAGAR ANTES DE PROCEDER A SOLICITAR EMBARGO EN SUS CUENTAS PERSONALES, DEL CHALET DE LA SIERRA Y DE OS CALZONES DEL ABUELO, TIENE SOLO LÍMITE 48 HORAS O EL EMBARGO SE HARÁ EFECTIVO ESTA SEMANA PORQUE VAMOS A MANDAR AL AGENTE MaCansi.

Métodos de pago a su disposición:

Puede pagar con tarjeta de débito pulsando AQUUI

ERBUTTON DEVIL

También puede realizar un ingreso o transferencia:

CAJA DU CARTON

Concepto: SU DNI + ABSONOABS Deberá enviarnos justificante de pago

IMPORTE DEUDA: 1M DE BICOITS

También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o débito llamando a BAR TURRO

Horario de atención telefónica de lunes a viernes desde que sale el sol hasta que sale Casimiro

En caso contrario, se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el embargo de su nómina, pensión, paro, coche,bragas, calzones y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de 1M de BICOITS

Desde el momento que pague en 72 h saldrá del fichero de morosidad ASNEF/EQUIFAX pudiendo pedir nuevos Hot dogs y papas

IMPORTANTE:

EL PRESENTE MENSAJE ASÍ COMO EL RESTANTE DE MENSAJES Y CONVERSACIONES SE APORTARÁN COMO PRUEBA DEL INTENTO DE TOCARLE LOS PIES TANTO DEL PRESENTE DESPACHO COMO DE MI CLIENTE POR LLEGAR A UNA SOLUCIÓN AMISTOSA, EN CASO DE QUE SE CELEBRE JUICIO, Y SU NEGATIVA A SOLVENTARLO NOS IREMOS A BAILAR LA CONGA DE JALISCO.

Gracias a todo lo que he podido leer en el foro se que es otro asustaviejas mas... no hay embargos sin juicio y a mi no me ha llegado nada de ningún juzgado... este mensaje no es para preguntarles nada solo agradecer todo el trabajo que realizan en este foro gracias a uds ya este tipo de mensaje no me causan la ansiedad y miedo de antes, mas bien me da risa ver como intentan amedrentar de cualquier manera eso de que en 24 horas embargan mis cuentas... pues nada a la basura como siempre gracias a todos!
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 01/03/2022 a las 19:24

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Ignorar TODOS los mensajes y amenazas. SOLO SE ATIENDE LO QUE LLEGUE DEL JUZGADO.
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Correo Exipago

Hola que tal como estan?

Tenia algun tiempo de que no me escribian de Exipago hoy me ha llegado este correo.

TIENE 24 HORAS PARA EVITAR EL EMBARGO EN SUS CUENTAS

Estimad@ ARMANDO JOSE

Le escribimos en relación a la deuda que ostenta con nuestro cliente ABSOLUTIO por deuda contraída con ZAPLO.

Como ya se le notificó anteriormente, la presentación de la demanda en los Juzgados de Primera Instancia correspondientes a su domicilio por parte de AG ABOGADOS fue presentada y admitida a trámite. Dado el incumplimiento de sus OBLIGACIONES DE PAGO por la deuda contraída con ZAPLO, lamentamos comunicarle que el procedimiento judicial se ha iniciado de manera irremediable.

LA NOTIFICACIÓN PARA ACUDIR A JUZGADOS YA LE HA SIDO ENVIADA A SU DOMICILIO. LE DAMOS LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE PAGAR ANTES DE PROCEDER A SOLICITAR EMBARGO EN SUS CUENTAS PERSONALES. TIENE SOLO 24 HORAS O EL EMBARGO SE HARÁ EFECTIVO ESTA SEMANA.

Métodos de pago a su disposición:

Puede pagar con tarjeta de débito pulsando AQUÍ

También puede realizar un ingreso o transferencia:

IBAN: ES76 0049 6130 7222 9006 2294 (BANCO SANTANDER)

ES72 2100 1088 2113 0028 2396 (CAIXABANK)

ES93 0182 4618 1202 0029 3957 (BBVA)

Concepto: SU DNI + ABSZAPLO. Deberá enviarnos justificante de pago

IMPORTE DEUDA: 1507,35

También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o débito llamando a 93 802 02 44 // 673 599 706

Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 h a 19:00h.

En caso contrario, se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el embargo de su nómina, pensión, paro, coche y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de 1.500 €.

Desde el momento que pague en 72 h saldrá del fichero de morosidad ASNEF/EQUIFAX pudiendo pedir nuevos mini créditos.

IMPORTANTE:

Gracias a todo lo que he podido leer en el foro se que es otro asustaviejas mas... no hay embargos sin juicio y a mi no me ha llegado nada de ningún juzgado... este mensaje no es para preguntarles nada solo agradecer todo el trabajo que realizan en este foro gracias a uds ya este tipo de mensaje no me causan la ansiedad y miedo de antes, mas bien me da risa ver como intentan amedrentar de cualquier manera eso de que en 24 horas embargan mis cuentas... pues nada a la basura como siempre gracias a todos!
    Jajajajajajajajajajaja ¿que tienes 24 horas para queeeeee?...

Ellos no embargan ni la bolsa de la basura llena de papel del water usado....

Los embargos los ordenan los jueces y organismos oficiales....

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.