Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Nueva comision del BBVA para poder cobrar

Estado
    Avatar de "Baneado" ReclamationMan
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo diria que leyendo esa clavada de 55 euros por no usar la tarjeta de debito claramente el BBVA ....

ha pasado del slogan de "Aprovecha tu banco"

por este otro slogan, "Tu banco se aprovecha"

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Bueno es que cuando me dijeron que la comisión de 55 euros, era por no haber utilizado la tarjeta debito en 4 meses, me quede a cuadros, de modo que hay que hacer en 4 meses 7 movimientos en el cajero para que no te la cobren, como les dije a mi no se me ha notificado esto y me dijeron que es desde Enero de este año y habían mandado carta les dije yo no he recibido nada, así que por favor me lo devolvéis, sino enviare carta a vuestro SAC. A fecha de hoy no me lo han devuelto, si el lunes no lo han hecho enviare la carta

tiesus
    Cita Iniciado por yolmab Ver mensaje
    Bueno es que cuando me dijeron que la comisión de 55 euros, era por no haber utilizado la tarjeta debito en 4 meses, me quede a cuadros, de modo que hay que hacer en 4 meses 7 movimientos en el cajero para que no te la cobren, como les dije a mi no se me ha notificado esto y me dijeron que es desde Enero de este año y habían mandado carta les dije yo no he recibido nada, así que por favor me lo devolvéis, sino enviare carta a vuestro SAC. A fecha de hoy no me lo han devuelto, si el lunes no lo han hecho enviare la carta
    Entonces no te cobran al año dinero por tener esa tarjeta? Pero que banda de cuatreros wuey.

tiesus
    Cita Iniciado por ReclamationMan Ver mensaje
    Yo diria que leyendo esa clavada de 55 euros por no usar la tarjeta de debito claramente el BBVA ....

ha pasado del slogan de "Aprovecha tu banco"

por este otro slogan, "Tu banco se aprovecha"

Jajajaja Jajajaja Jajajaja not coment

Áticus
    Lo siento pero no puedo dejar de reirme jajajajjajaja aunque no tenga ninguna gracia, esto es de risa, yo no imagino a mi bancario comentarme semejante historieta, y que ademas se la crean ellos mismos, es una pasada, ya no saben que inventar. Esto me recuerda a un anuncio donde dice que el ser humano es de lo mejor, se han olvidado que también puede ser de lo peor.
    Bien una vez dicho lo anterior yo haría lo que dices, primero al SAC, luego meter la nómina por una parte y sacarla al instante por otra en dos ó tres veces ó siete pero déjasela vacía, haber que te dice el comercial del banco.
    Sinceramente no se les puede llamar mas que CANALLAS.

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Mira Áticus, yo cuando llega el día 25 saco del banco todo el dinero de mi pensión y les dejo céntimos, y como eso les debe de molestar porque no pueden jugar con mi dinero, pues se inventan lo de los 7 movimientos en cajero con tarjeta debito en el plazo de 4 meses para poderme cobrar lo que sea y este mes al día 25 seguro se cobran esos 55 euros que están en negativo , pero el lunes voy a enviar esa carta a su Sac, para que me lo devuelvan de inmediato y además en la oficina cuando quieren lo quitan en el momento, pues me lo han hecho en Santander y le penalizaran al director de la sucursal, se que se lo hacen,dicho por un subdirector asi que se van a enterar de lo que vale un peine

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por yolmab Ver mensaje
    ¿Y por qué en dos o tres movimientos?
    Retira la pensión en 7 movimientos en el mismo dia y ATPC
    No habrá compasión!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por scratch Ver mensaje
    ¿Y por qué en dos o tres movimientos?
    Retira la pensión en 7 movimientos en el mismo dia y ATPC
    Yo creo que la respuesta de porque hacen eso, es bien simple.....

Y se lo han sacado de la manga porque en su web no sale nada en las condiciones (ante notario)

https://www.bbva.es/estaticos/mult/B...Comisiones.pdf

Publicidad engañosa al 100% oigán!!!

xxxxxxxxxx
    ¿No conoceis el Banco Porcelanosa?

No cobra comisiones por nada, teneis disponible el dinero 24 h 365 días al año con solo levantar una baldosa.

Y si además quereis inversiones en bolsa, teneis su filial, el Parquet.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yolmab, yo que tu en la carta al SAC del BBVA después de solicitar la retrocesión de eso cargo ilegal, les remitía gráficamente esto....

O ya sabeís....

PD: Si se lo acompañas recuerda poner que se lo tomen como una indirecta, no te vayan a hacer como al otro forero: Me expulsan del Banco