Gracias RCB,de aquí un ratillo te lo envio--elreverendo
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Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
RCB Mandado por e:mails las dos Excel---elreverendo
OK Pero digo una cosa mi tabla anterior era hasta este mes pasado ,tu lo has puesto a fin de Mayo,
lo digo pues como a Cetelem ya se la mande,que dijeron que estaba todo perfecto y no me debían nada,jejeje,aunque se haya modificado de cara a BDE,?no pasa nada???Ok muy agradecido elreverendo
A ver que os parece este escrito al BDE -elreverendo
RECLAMACION
Estimados señores :
Me dirijo a Uds,para solicitarles amparo ante la situación de indefensión,ante la cual me encuentro.-
Solicité en tiempo y forma a traves de Carta Certificada con acuse de recibo,al servicio de atención al cliente de mi entidad bancaria BANCO CETELEM S.A,el dia XXXXXXX2014 por las comisiones que ellos llaman PENALIZACION POR MORA y que me habian cobrado : 200,70 €,según lo muestro en tablas excel adjuntas,estas comisiones se refiere al contrato de PRESTAMO de fecha x de XXXXXXXXXX,numero de contrato :
XXXXXXXXX qué tengo suscrito y en activo con la citada entidad dichas comisiones.-.
Que hace poco tuve conocimiento que eran improcedentes; y qué podrían estar infringiendo la normativa de buenas prácticas bancarias.ya que nó obedece,ni aun servicio solicitado previamente;por quien suscribe,ni aun servicio efectivamente prestado por laentidad,qué pueda demostrar ,ni gasto que haya debido asumir
Ésta por de hecho la entidad nó me ha reclamado nada, habiendose limitado a repercutir en mi cuenta,las referidas comisiones.-.Dichas comisiones se me apliacaron directamente;y nó fui conocedor de ellas de forma fehaciente,cómo la propia normativa del BDE regula en sus memorias.-
ANTECEDENTES DE LA RECLAMACION
Recelo de que se me han activado una seríe de comisiones improcedentes vulnerando la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma TERCERA.apdo,3ª de la Circular del Banco de España 8/1990,sobre Tipos de interés y comisiones,normas de actuación,información a clientes y publicidad,sospecho que al menos parte de las referidas comisiones no obecen ní a un servicío solicitado previamente en firme,por quien esto suscribe,ní a un servicio efectivamente prestado por la entidad,ni a un gasto que haya debido asumir ésta.-.
Resumen respuesta recibida SAC/DEC
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La entidad bancaría : CETELEM S.A ,me a respondido por carta certificada el XXXXXX,del presente,me responde a mi carta certificada con acuse del XXXXXdel presente,indicandome según ellos : Que no procede la devolucion de lo reclamado,según consta en la copia adjunta.-
Por tanto el que suscribe presenta ésta reclamacion ante el Banco de España solicitandosle encarecidamente amparo y protección a mis derechos,qué estimo estan siendo vulnerados
Me parece bastante bien redactada, pero como ya hablamos, espera a que los compañer@s mas entendidos en el tema, te comenten algo , antes de enviarla.
Un saludo
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
Yo mientras rezaré,o miraré un rato la tele-elreverendo
Me pillas con sueño, pero veo unos palabros que al funcionario de turno del Bde no le van a gustar.Pero espera mas contestaciones,de más compañeros que a lo mejor yo me equivoco (ya te digo que tengo sueño).Un saludo.
Vive y se feliz
Reverendo, con todos mis respetos, esa carta no hay por donde cogerla, si envías eso, el instructor del BDE que te toque, va a tardar cero coma en desestimar tu reclamación.
Tu no tienes que indicar en ningún momento que están incurriendo en malas prácticas, pues estas haciendo una valoración que no te corresponde a ti, sino a ellos.
Estas equivocando los criterios del propio BDE en lo que respecta a esa penalización por Mora, que no tiene nada que ver con las comisiones que habitualmente reclamamos.
Tienes que buscar resoluciones del BDE que hablen de esas penalizaciones por Mora (las hay a montones en el foro) y basar tu reclamación en los criterios que esgrime el propio BDE en relación a esas penalizaciones.
Si no hacemos bien las reclamaciones, no nos podemos sorprender después cuando vengan favorables a las entidades.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
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reverendo, la semana pasada RCB colgó una de Carrefour ó de cetelem (es igual cual de las dos) sobre penalizaciones por mora..........en el hilo de resoluciones favorables al bde.
Celes, lo de los 28 euros tb me tiene mosca, ellos dicen que han devuelto todas, pero en la tabla sale 28 euros, creo que en los 250 euros han metido alguna parte de intereses pero como no lo desglosan no se que decir.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D