Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: mi conversacion con ......

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18

mi conversacion con ......

me llaman de un numero sin querer al estar tocando elmovil lo descuelgo es un movil, pregunto preguntan por mi marido le digo q ese no es el numero , me dicen que llaman de no se que asesoria y que es de parte de cetelem al ya picarme el gusanillo le digo que me comente me cometna y lo curioso

le digo que con recobradoras no tengo nada que hablar, me comenta que cetelem les ha vendido la deuda y que como ella nos habra llamado mas gente, y que con cetelem ya no hay posibilidad de negociacion que solo es con ellos, le digo ahhh sisis y me dice pues que no es mi enemiga que como se puede pagar, que si patatin patatan... yo apenas hablo para no decir nada y ella me dice pues eso que ella va a negociar un % para pagar , cosa que le digo mira gracias señorita pero con usted no tengo nada que hablar me vuelve a decir lo mismo y le digo mira yo les propuse a cetelem un acuerdo no quisieron adios muy buenas, y me dice no se que acuerdo pero ya le digo que por menos del 60% de pagar deuda no te bajaran, es muy poco importe de mas y te qutas un peso, a lo que me comenta que si llegara a un acuerdo tendria que pagar en 48h max y que me harian una grabacion en la cual preguntan datos economicos y todo , en caso de que quisiera cosa que dudo porque no me fio de recobradoras........ llegar a un acuerdo esto es asi? si mientes en la grabacion que pasa? porque yo no tengo porque decir nada de lo que ingresa en mi casa ni lo que no... en fin....
    es verdad que con cetelem ya no hay acuerdo ninguno? porque hace un mes hable con ellos pero como no quieren segun mis calculos pagaria el 40% maximo que quitando comisioes y todo esto es mas o menos lo que se deberia, ya que no se puede reclamar al bde por el momento y asi me evitaria un monitorio

que pensais?? alguno ha pagado a recobradora y ha mentido en la grabacion?
    repito con recobradora no creo que lo haga, pero si llegara a un acuerdo con ceteleme me lo plantearia...

Inma75
    Yo no lo haria, ni les cogeria el telefono, ni reconoceria deuda alguna con nadie, ni mucho menos, daria informacion mia.
    Si te llamo yo, me darias todos esos datos? Me pagarias algo??
    Pues a esos, lo mismo.
    No les conoces de nada, que te demuestren esa compra y aun asi, que devuelvan lo mal cobrado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    ya el problema es que llevo unos dias que no veo la luz al final del tunel pienso que en cualquier momento llegara la carta del juzgado y entre que son 6900 y pico lo que supuestamente piden que tendria que pedir abogado y procurador pagarlo yo mas las costas del juicio me da algo, no se quiero evitar por todo medio el juicio y ahora que he recogido un poco de dinero poder quitarmelos de encima pero lo que ellos supuestamente ofrecen tanto cetelem como estos no coincide con lo que yo restando comisiones y seguros es, la verdad es que me sorprendio que me dijeran que si llegaban a un acuerdo se hace una grabacion pidiendo datos.. no se.

y cetelem seguro que no va a querer pedirlo via judiciaL??

me comentan que son 5 años para poder reclamar via judicial la deuda y aunque no se tenga duraba unos 30 escrita y en sos 30 cuando se tuviera dinero se embargaria, mira que he leido y mira que lucho pero es que hay momentos en los que me decaigo, pensaba peticionar al bde todas las comisiones ilegales y asi poder llegar a un acuerdo para rebajar deuda pero viendo como esta el patio miedo me da....
    Última edición por zaragozana; 17/06/2014 a las 22:19

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Zaragozana no te agobies y ni caso,son todo patrañas para sacarte dinero y cobrar rapido su comisión,verás que cada poco te harán una oferta diferente según quién te llame,empiezan por el 10%,20%,35% y ya el remate final el 60%,eso si tienes que hacer el pago en menos de 48 horas si no te quitan la oferta del verano,dí que te lo envíen todo por escrito,verás que te cuelgan y hasta la próxima,no te preocupes esos no ponen ninguna demanda,están llenos de trampas,yo les pido cada vez que me llaman que me demanden y ni por esas.
    Un abrazo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Zaragozana. Si yo te hubiese prestado 3000 euros o te hubiese vendido mi coche, todo firmado en contrato privado y tu no me pagas, al 5º o 6º recibo o mes, te hubiese demandado. Ahora bien, si yo he sido "un listo" y me he dicho a mi mismo que el mes que la zaragozana no me paga, la meto 30 euros de comisión más los intereses más el revolving y el coche o el préstamo de 3000 euros, se convertirían en una deuda perpetua salvo que me liquidabas toda la deuda en un solo pago. Yo en tu caso, seguiría los pasos recomendados en FAU. Hace tres años que estoy esperando a la demanda de CETELEM y el día que nos veamos las caras en el juicio, ese día tomaré una botella de cava pues por fin, podré pagar la deuda real y no la imaginada por estos usureros. Delante de un Juez, que no creo que llegues nunca por Cetelem pero si es el caso, tú nunca has interrumpido la comunicación, tienes acuses de recibo y tú no te niegas a pagar la deuda pero lo que no estás dispuesta es a pagar la deuda inventada. Tranquila mujer.
    El pasado nos proporciona una experiencia que nos hace confiar en nuestro futuro, permitiéndonos disfrutar el presente

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    No te agobies, ¿sabes cuanto les debo supuestamente? 13.000 euros y no me llevan a juicio, por algo será

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por iru Ver mensaje
    Zaragozana no te agobies y ni caso,son todo patrañas para sacarte dinero y cobrar rapido su comisión,verás que cada poco te harán una oferta diferente según quién te llame,empiezan por el 10%,20%,35% y ya el remate final el 60%,eso si tienes que hacer el pago en menos de 48 horas si no te quitan la oferta del verano,dí que te lo envíen todo por escrito,verás que te cuelgan y hasta la próxima,no te preocupes esos no ponen ninguna demanda,están llenos de trampas,yo les pido cada vez que me llaman que me demanden y ni por esas.
    Un abrazo.
    gracias la verdad que cuando entre estaba muy agobiada y leyendo casos me tranquilice y mucho no sabes lo que gane en salud, pero viendo que ha pasado mas de 18 meses me agobia en el sentido de que llegue el monitorio porque ahi aunque pudiera bajar las comisiones y seguros me acaerrian las costas del juicio y paga abogado y procurador, cuando me comentan todo por escrito tendria que estar firmado comentamos por un alto cargo y como se yo que es verdad? ojala nunca lleguen a denunciar pero buf dificil lo veo, antes de los 5 años que tienen para reclamar lo haran no? porque por aqui no es que vea muchos monitorios de cetelem pero alguno hay....

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por astro40 Ver mensaje
    Zaragozana. Si yo te hubiese prestado 3000 euros o te hubiese vendido mi coche, todo firmado en contrato privado y tu no me pagas, al 5º o 6º recibo o mes, te hubiese demandado. Ahora bien, si yo he sido "un listo" y me he dicho a mi mismo que el mes que la zaragozana no me paga, la meto 30 euros de comisión más los intereses más el revolving y el coche o el préstamo de 3000 euros, se convertirían en una deuda perpetua salvo que me liquidabas toda la deuda en un solo pago. Yo en tu caso, seguiría los pasos recomendados en FAU. Hace tres años que estoy esperando a la demanda de CETELEM y el día que nos veamos las caras en el juicio, ese día tomaré una botella de cava pues por fin, podré pagar la deuda real y no la imaginada por estos usureros. Delante de un Juez, que no creo que llegues nunca por Cetelem pero si es el caso, tú nunca has interrumpido la comunicación, tienes acuses de recibo y tú no te niegas a pagar la deuda pero lo que no estás dispuesta es a pagar la deuda inventada. Tranquila mujer.

gracias, la verdad es que a veces los momentos de bajon... a mi me piden bueno a mi marido 6900 y pico y claro yo no estoy dispuesta a pagar ese dineral vale que me ofrecen quitas pero aun asi es mas de lo que se debe y cada mes que pasa el importe de las tablas de comisiones y seguros aumenta por lo cual mi deuda disminuiria... eso ante un juez lo aprobaria?? la cosa es que los listos de ellos van a preguntarte a ver si sacas si cobras si no.. para ellos los dos estamos en paro y desahuciados q mas les dara no pienso decir nada, lo que me da miedo es a ver las casas nada porque estan hipotecadas, mi salario tampoco porq no supera el smi al estar de reducion maternal pero mi coche esta pagado y podrian quitarmelo auque entiendo que a ellos les interese el dinero y no bienes que no se valoran año a año, la cuestion es que a ver no hay nada legal porque todo son ampliaciones por telefono como todos vosotros y claro no hay nada escrito pero buf si me cae la breva de un monitorio buf....

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por ARIS47 Ver mensaje
    No te agobies, ¿sabes cuanto les debo supuestamente? 13.000 euros y no me llevan a juicio, por algo será
    gracias y trabajas?hace mucho que no pagas? porque creo que miran todo o al menos lo intentan aunque para eso tengan que pagar, la verdad que ojala fuera un usurero que cerrara y barra libre para todos ejje por lo mal que lo han hecho,

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por zaragozana Ver mensaje
    gracias la verdad que cuando entre estaba muy agobiada y leyendo casos me tranquilice y mucho no sabes lo que gane en salud, pero viendo que ha pasado mas de 18 meses me agobia en el sentido de que llegue el monitorio porque ahi aunque pudiera bajar las comisiones y seguros me acaerrian las costas del juicio y paga abogado y procurador, cuando me comentan todo por escrito tendria que estar firmado comentamos por un alto cargo y como se yo que es verdad? ojala nunca lleguen a denunciar pero buf dificil lo veo, antes de los 5 años que tienen para reclamar lo haran no? porque por aqui no es que vea muchos monitorios de cetelem pero alguno hay....
    Buenos días zaragozana. Puede que se me haya pasado porque hay muchísima información en el foro pero yo no he visto ningua sentencia en firme a favor de Cetelem. He visto que los usureros mandan cartas amenazantes con que nos van a enviar a un campo de concentración como prisioneros de por vida pero nada más.......jeje
    El pasado nos proporciona una experiencia que nos hace confiar en nuestro futuro, permitiéndonos disfrutar el presente