-
Estado
Buenos dÃas amigos, ya hice el ingreso de la Macro Demanda, voy ahora a correos a enviar la documentación, la dirección es la de Zaragoza?
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Hola buenos dÃas,
Mi situación es la siguiente:
Me acabo de quedar sin trabajo y llevo tres meses que no puedo pagar los recibos de citibank. Me están acosando y estoy intentando refinanciar con ellos la deuda pendiente que tengo que es de 11000 euros y va subiendo al no pagar los recibos. Voy a pedirles los documentos según explicais. ¿Es buena idea que me una a la demanda estando en la situación en la que estoy? Estoy muy angustiada no paran de amenazarme.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
bego136
Hola buenos dÃas,
Mi situación es la siguiente:
Me acabo de quedar sin trabajo y llevo tres meses que no puedo pagar los recibos de citibank. Me están acosando y estoy intentando refinanciar con ellos la deuda pendiente que tengo que es de 11000 euros y va subiendo al no pagar los recibos. Voy a pedirles los documentos según explicais. ¿Es buena idea que me una a la demanda estando en la situación en la que estoy? Estoy muy angustiada no paran de amenazarme.
No es que sea buena idea, es que no te va a quedar mas remedio..... o esperar a que te demanden ellos.
Ya te adelanto que no te van a refinanciar nada de nada.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
y si le refinancian......y acepta la refinanciación, acepta la deuda, que no se te olvide¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hacer el amor es un placer, pero sonreÃr a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
MARDA,
-
Estado
Tu crees? Ellos se cierran en banda pero he leÃdo en algún foro que al final suelen terminar por ofrecer refinanciar.
Mi deuda con ellos ahora es de 11400 euros porque al no pagar me la están incrementando a pasos agigantados. Estoy muy agobiada. Y si se mosquean y me reclaman la deuda entera? Tengo el piso a mi nombre pero con una hipoteca que cubre su valor. El coche esta a mi nombre. Me pueden embargar algo de todo esto? Pueden embargar a mi marido su nomina?
Con la demanda que se pretende conseguir? Si no se llega a los 40 que hacen falta que pasarÃa?
-
-
Estado

Iniciado por
Maria Hurtado
18 demandantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡
ains se me me olvidó actualizar los datos

nenita gracias.
De nada Marieta de mi vida¡¡¡¡¡¡
-
-
Estado

Iniciado por
bego136
Tu crees? Ellos se cierran en banda pero he leÃdo en algún foro que al final suelen terminar por ofrecer refinanciar.
Mi deuda con ellos ahora es de 11400 euros porque al no pagar me la están incrementando a pasos agigantados. Estoy muy agobiada. Y si se mosquean y me reclaman la deuda entera? Tengo el piso a mi nombre pero con una hipoteca que cubre su valor. El coche esta a mi nombre. Me pueden embargar algo de todo esto? Pueden embargar a mi marido su nomina?
Con la demanda que se pretende conseguir? Si no se llega a los 40 que hacen falta que pasarÃa?
Bego, para tus dudas particulares en relación a Citi, abre un hilo en el subforo adecuado.
En relación a lo que pretendemos conseguir con la macro demanda, lee el mensaje Nº1 de este mismo hilo que lo explica muy bien.
Si no llegamos a los 40 demandantes, que estoy segurÃsima que sà vamos a llegar, e incluso pasarnos
lo que pasarÃa es que se tendrian que reajustar los precios del abogado y procurador.
-
-
Estado
Me uno a esta demanda, el lunes enviare los 150 euros, por lo que veo estoy todavÃa a tiempo, tengo toda la documentación de Citi, ya me diréis cuando y donde tengo que enviar la citada documentación, supongo que no importa que lleve casi 5 años sin pagarles
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
yolmab léete el hilo donde se explica que deben hacer los socios que se unen a la demanda colectiva......el jefe lo ha explicado divinamente.
Hacer el amor es un placer, pero sonreÃr a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
-
Estado
Una pregunta; tenÃa pensado enviaros toda la documentación que tengo en mi poder en un CD-ROM por correo postal certificado en lugar de hacerlo por eMail o en papel. ¿Es esto posible?
-