-
Estado
- Número de socio: 1513
Bueno pues hace unas horitas me sumé a la demanda. Vamos a por todas!!!
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
¡¡¡¡CALAVERA¡¡¡¡¡ DONDE ESTAS???????
HA ESTE NIÑO LE HA "DAO" UN ¡¡¡JAMACUCO¡¡¡
NECESITAMOS QUE NOS DIGAS CUANTAS HORAS QUEDAN
-
-
Estado
- Número de socio: 171
Vale eeeeeeeeiiiiinnnn. Quedan 14 horas.Necesito que hoy alguien me sustituya pues estaré liado. Además estoy con el teléfono y no me apaño muy bien
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
creo que ahora si..........salvo añadidos a ultima hora:
Somos 66 demandantes yo incluida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
-
Estado
- Número de socio: 39
Buenos dias.Que buena noticia pues con lo que ha costado parecia que no ibamos a llegar a los 40 jajaja.Tu tambien?no sabia yo que tambien tenias problemas con esta gente Maria.Saludos
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Aviso importante a todos los adheridos a la demanda:
el dni debe ser perfectamente visible, a color y en formato pdf y en pdf aparte (no es valido ni en blanco y negro, ni una fotografia desde el movil ni cualquier otra forma que no sea la indicada y subrayada en negrita)
ademas ningun documento puede ser fotografia y enviado, todos los documentos deben ser enviados en archivos que el juez no tenga que : Rotar............agrandar.......etc.......no ser permite en ningun documento el formato hago foto con el movil y arreando....
Todos los que vuestra documentacion es incompleta o en formato (vaya usted a saber) estais recibiendo emails para reenviar la documentacion correctamente..........contestad a esos email a la mayor brevedad posible.
Gracias a todos
la junta directiva
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
-
Estado

Iniciado por
maribel53
Buenos dias.Que buena noticia pues con lo que ha costado parecia que no ibamos a llegar a los 40 jajaja.Tu tambien?no sabia yo que tambien tenias problemas con esta gente Maria.Saludos
Maribel mi resolución favorable de la dgsfp de esta ******* está colgada en el foro desde abril o asin............yo tb les tengo ganas¡¡¡¡
ahhh a mi amigo de CITIBANK que me sigue vigilando por linkedin decirle que se vaya a tp-
léete mi hilo zifi y zafe Maribel

D

-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 39

Iniciado por
Maria Hurtado
Aviso importante a todos los adheridos a la demanda:
el dni debe ser perfectamente visible, a color y en formato pdf y en pdf aparte (no es valido ni en blanco y negro, ni una fotografia desde el movil ni cualquier otra forma que no sea la indicada y subrayada en negrita)
ademas ningun documento puede ser fotografia y enviado, todos los documentos deben ser enviados en archivos que el juez no tenga que : Rotar............agrandar.......etc.......no ser permite en ningun documento el formato hago foto con el movil y arreando....
Todos los que vuestra documentacion es incompleta o en formato (vaya usted a saber) estais recibiendo emails para reenviar la documentacion correctamente..........contestad a esos email a la mayor brevedad posible.
Gracias a todos
la junta directiva
OK.Voy a mirar mi email aunque creo que lo mande correctamente pues yo voy a una papeleria tecnica que se dedica a esas cosas y me lo hacen desde alli.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 292
Yo lo envíe así como dice Maria,en color,PDF y aparte.
-
-
Estado
- Número de socio: 300
Creo que yo el dni lo mandé en blanco y negro, lo busco en color y lo envío. Gracias María.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
-
Agradecimientos - 4 Me gusta