Iniciado por
SR71
Hola Keren, gracias por pasar
El seguro me lo hizo el banco, Caja Canarias. Cuanto toque la próxima renovación voy a comparar ofertas,....
Por Teléfono 902 me dieron el número de expediente para que les remita por fax la factura de los cilindros y la denuncia en la Policía, a un fax 902.
Ahora bien, cuando hice el seguro me dieron unas condiciones generales, un libro, y según vamos leyendo cada apartado/siniestro indica que para ese apartado según condiciones especificas, según sea el caso.
Por otro lado me dieron una cutre hoja suelta con las condiciones particulares y no leo nada de robo por ningún lado, pero la operadora que me atendió me dijo que tengo derecho a la sustitución de cilindros.
Ahora bien en las condiciones generales no habla nada de cilindros, pero sí de efectivo y tarjetas monedero. Voy a enviarles junto al fax de la factura de los cilindros, una copia de estas condiciones exigiéndoles el dinero que me sustrajeron y que consta en denuncia, así como lo gastado en reponer el DNI (11€) y el permiso de circulación (19.43€)
Remitiéndonos a la condiciones Generales
2. ROBO ………………………………………………………………………………………Límites específicos **
2.1. En la vivienda asegurada (No es mi caso)
_ Vivienda…………………………………………………………………………… Sin límite especifico
_ Mobiliario, joyas y objetos especiales……………………………..… Sin límite especifico
_ Dinero, tarjetas monedero (5% suma mobiliario) ……………...300.51 ó 601.01€ si
están en caja caudales
2.2. Fuera de la vivienda asegurada
_ Mobiliario, Joyas y objetos hasta 10% de la suma
asegurada para cada bien ………………………………………………………….1202.02€ para el conjunto
_ Dinero en efectivo y tarjetas monedero
(5% de la suma asegurada para mobiliario) ………………………………..300.51€
2.3. Hurto en la vivienda asegurada
_ bla, bla…
_ bla bla
2.4. Uso fraudulento de tarjetas de crédito
Un cordial saludo y gracias por pasar por el post!!!!